Los más ricos se casa duquesa

La mujer más rica de España, que posee más de diez castillos antiguos, tiene una gran colección de obras de arte y es un pariente lejano de Winston Churchill y la princesa Diana, ha decidido regalar a los familiares de su vasta fortuna, por lo que permitió que se casara con un empleado ordinario del Departamento de Seguridad Social, que está bajo la Duquesa durante 24 años, escribe The Guardian.

Por el momento, la duquesa de Alba 85 años. Según el Libro Guinness de los Récords, una mujer tiene títulos más nobles que cualquier otra persona noble en el mundo. Al Alba títulos ducales 7, 22 y 24 del título principesco de marqués. Además, como una broma presentó duquesa, puede tener uno de los nombres más largos del mundo. Nombre completo suena como una dama real María del Rosario Cayetano Alfonso Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y Silva. (casi todo honestamente robado de Rambler.ru)





Como jefe de la casa de Alba con una historia de 539 años, la duquesa tiene derecho a entrar en un caballo en la catedral de Sevilla y no inclinó la rodilla ante el Papa. Pero casarse con una rica amada España no puede. Por lo menos si su elección no es de sangre noble.

Para la unión de la aristocracia en el mundo como requiere el consentimiento de sus seis hijos, que le gusta señalar cómo la duquesa, siempre se había divorciado. Todos los hijos de la duquesa nacieron de su primer matrimonio con el hijo de la persona real del duque de Sotomayor Pedro Luis Martínez, quien murió en 1972.

El nombre actual de la duquesa electo Alfonso Díez. Trabaja en el Departamento de Bienestar Social y participó en la publicidad. Amado querían casarse en 2008, pero entonces la familia de la duquesa emitió una fuerte condena de este movimiento. El rey español Juan Carlos llamó personalmente a la duquesa de Alba, y habló de él es "deshonrar a la familia entera" matrimonio.



Pero ahora, al parecer, la duquesa fue capaz de encontrar una manera de eludir la prohibición de su familia. El rendimiento fue de simple, como todo genial - Alba decidió cuándo dar vida a sus hijos les corresponde la herencia. Además, los personajes reales elegidos Alfonso Díez firmaron un documento que no pretende acuñar de su futura esposa.

"Alfonso no necesita ningún grano de mi riqueza. Todo lo que necesita - que soy yo, "- dijo la duquesa de Alba
.
Si mero trabajador social puede llamar desinteresada, la Duquesa de los niños - apenas. Por el momento, el Real personages seis hijos y ocho nietos. Cada uno de ellos recibe en la cerradura, así como una parcela significativa de la tierra. Para administrar la propiedad de las mujeres nobles de la voluntad del mundo a partir de ahora su hijo mayor. Según diversas estimaciones, el estado de la duquesa de Alba es de 60 millones de euros a 3, 5 millones de euros. Duquesa ella misma, sin embargo, no considerarse rico.

"Sí, tengo una gran cantidad de obras de arte, pero no puedo comer!" - Dijo la duquesa. Según The Guardian, una colección de Alba, entre otras cosas, incluye la primera edición de "El Quijote" y un mapa de América, Colón hizo personalmente.

La duquesa de Alba no es la primera vez que sus parientes conmocionados "inaceptable", en su opinión, el comportamiento. En 1978, el real se casó ilegalmente un sacerdote jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate. En España, a finales de los años 70 este evento causó un gran escándalo. Fuera lo que fuese, la pareja vivió feliz juntos durante casi un cuarto de siglo. Jesús de Zárate murió en 2001.

Y sabes, señoras y señores ... De alguna manera yo envidio tanto de ellos ... Ya no son 20 años ... Yo mennya - todo ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable