Salvación Milano Negro

Hola.
Recientemente vi un par de temas similares, y decidió contar su historia.

Conduciendo por la pista forestal, vimos un pájaro.
Tomé la cámara y comencé a disparar (no cantará ciudad, curiosamente) ...
Pájaro que se coloca en un camino forestal, y estaba a la espera de que ahora volará.
Al acercarse a un pájaro intentó escapar y para despegar, pero luego cayó al suelo, era evidente que el ala está dañado.

Atrapados, remolcó vet.kliniku ... Me dijeron que el ala no puede ser salvado ... que sobresale huesos, gusanos larvas ya aplazados y tenía un olor peculiar.
Ellos dijeron que la única opción - la amputación ...

Foto №1: el primer día
casa (como sobre - escritura)





La operación se llevó a cabo junto con su veterinario.
Sostuve el pájaro, que estaba cortando ...
Se temía que el pájaro no sobrevivió a la operación.
El efecto analgésico sólo en la "piel" del ala en la articulación ... que no funcionaba ... el ave estaba muy debilitado.



Al llegar a casa, me puse a buscar información útil.
He encontrado un buen casas foro de aves de corral, con buenos profesionales y criadores de aves de rapiña.
Me enteré de que alguien no estaba en manos de la cometa negro.
Aprendo cómo alimentar y la casa ...



Los primeros días que comían carne de res, carne único.
Al principio tuve que forzar la alimentación, poner pequeños trozos de relleno en la garganta del pájaro ... tragado ... (es importante para mantener la fuerza de las aves de corral)
El agua es traída a pico y suavemente sumergiendo a él ... él lo sabía, se dio cuenta de que estaba bebiendo.

Con el pájaro que estaba trabajando en los guantes de otoño e invierno ... porque besito muy habladores ... ¡y afiladas garras.



En este momento no creo que son más inteligentes que otros.
Cualquier ave - no es un gatito
. Necesitan un enfoque muy diferente y una atención más compleja.
De lo contrario, el pájaro simplemente puede estropear agravar su condición.
Un punto importante - la comida correcta
. Depredadores diurnos se alimentan de roedores y otras aves pequeñas.

Si usted no puede dar a los ratones, es necesario diversificar la dieta de los pequeños huesos, hryaschik, pieles, plumas ... y todavía aspirar a una dieta normal para un depredador.



El contenido del bit inválido simplifica las cosas.
Pájaro rápidamente se acostumbró a mí ... y no podía volar.



Muy pronto le daba de comer una mano sin protección.
De vez en cuando (y todavía) me muerde ... pero tan débil que no dejar rastro ... y no duele.

Este depredador no es una mascota.
Es un amigo. Tienen su propio carácter y estado de ánimo.
Él estaba enojado cuando no podía saltar sobre la silla ... ofensa ... Tuve alguna manera de calmarlo.



Tuve que pedir desde Moscú un poco de munición necesaria para el contenido normal.
1. pihuelas. Viste a las patas de aves y empleados una especie de "cuello».
2. El cetrero guante. Cuenta con un manguito alargado (llamé correctamente?), Como el pájaro posado en la mano ... ya que hay un agujero de la correa, que a su vez están unidas pihuelas ... pero no es fijo, porque no puede volar.



Así que ahora vivimos.

No guardería en la región de Novosibirsk, no pude encontrar.
Excepción - un vivero halcón falso en d.Pristan electrónico, en el que, bajo el pretexto de los halcones de cría edificó un gran territorio en virtud de recreo ... y deshacerse de los Falcons
.
Cómo obtener ayuda de los veterinarios locales.
Acuerdo con las dos estaciones naturalistas ayudan a los roedores para alimentarse.
Consulte cetreros sin conexión.
(http://www.mybirds.ru/forums/index.php?showforum=32)



Último mensaje.

Una vez más me gustaría hacer un llamamiento a todos los que alguna vez encuentra un ave de presa.
Preste atención a su contenido, o simplemente en busca de un lugar donde se puede adjuntar el ave a ave pone ... todo lo que se necesita.

Depredadores en ningún caso se mantendrán en una jaula. Rompen el plumaje.
Sobre la comida, le dije.

Eso es todo ... en fin ...
De hecho, mucho más contenido matices.
Aquí y problemas que el pájaro no le percibe como un padre.
Y perchas. Y montar correa. Cetrería Educación.

 - Y más ... bono
. Ahora trato de ayudar en el rescate de un halcón.
Fue encontrado en Omsk, y no puede darle un buen contenido ...
El hombre hizo lo correcto sin ser capaz de dar todo el pájaro es necesario - que pidió ayuda ...
Ya he aceptado el pájaro tomó en una de las estaciones de los naturalistas, por lo que en el transcurso de la semana me reuniré halcón "parcela" en Novosibirsk ... (si en Omsk no encontrará mejores condiciones)

Halcón Foto.

Yo soy todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable