Es difícil ser un naturales brasileños

En pocas palabras, algo así. Cierto Carlos Apolinario, ayuntamiento diputado gigantesca Sao Paulo, finansovof capital de Brasil, cumpliendo la promesa hecha a los votantes, propuso un proyecto de ley sobre la celebración a finales de diciembre "Desfile de la Igualdad" - el Día del orgullo heterosexual. Como era de esperar, con la samba, mamba y otros placeres. Sugirió, a pesar de la persecución salvaje por parte de una variedad de activistas de derechos humanos, lo acusan de todos los pecados, ya que el fascismo y terminando con algo aún trascendente (según Folha de Sao Paulo, que incluso envenenada perro y lisiado coche), y, como él mismo dijo en la víspera de la votación, "yo realmente no creo que será aceptado mi propuesta, pero no puedo traicionar las esperanzas de los votantes. No se dirige contra honesto, gay lo normal, es sólo un intento de igualar derechazos a los que ahora tiene privilegios excesivos. ¿Por qué puede organizar en la avenida Paulista Desfile del orgullo gay, pero no podemos marchar en honor de Jesús, o en honor del amor del hombre a la mujer y la mujer al hombre? Esto, creo yo, mal ».

Por lo tanto, se llevó a cabo la votación, y el autor de la frase "me sorprendió gratamente por la reacción de sus colegas," porque el proyecto de ley era "alegría", a las 5 "en contra" y dos abstenciones, con la adición del texto original de una cláusula especial que "el nuevo día de fiesta no se dirige contra los gays será un día de fiesta de la igualdad, que da derecho a expresar sus puntos de vista para los que los privilegios otorgados a los homosexuales parecen superfluos ". Ahora que el documento ha recibido el estatus de la ley, se debe refrendar el señor Gilberto Kassab, alcalde de la ciudad. Pero él no tiene ninguna prisa, respondiendo a preguntas de los periodistas y parlamentarios que "en esto debe ser muy difícil pensar y pesar de todo", y nada más elaborado. Anteriormente, fue un buen católico, padre de cinco hijos, dejó en claro que la idea del señor Apolinar su gusto. Pero ahora, cuando la situación llegó a la línea de meta, todo dejó de ser simple. Casi de inmediato, el ataque contra el ayuntamiento a partir LGBT poderosa, con la que los políticos brasileños pánico miedo al contacto, ya que - verificar - la capacidad de desbaratar cualquier carrera. "Esta fiesta será sin duda un día de gran triunfo del odio y del mal" - dijo en su declaración. - "No podemos darnos el lujo de celebrar el orgullo heterosexual, ya que anularía todos los logros de LGBT y el movimiento mundial por los derechos humanos. Esta idea confunde a los jóvenes y la confianza socavada en los ideales de nuestra comunidad, y vamos a hacer todo lo que no tuvo lugar ».

Teniendo en cuenta que a la apelación de antinatural brasileña instante acompañado por sus colegas de los EE.UU. y Europa Occidental mediante la conexión al inicio de las organizaciones de lucha y de derechos humanos "generalista" ya ha dicho que "la idea de la recta desfile asume un sexo natural de la propaganda agresiva que es contrario no sólo a los ideales del humanismo, pero la lógica de la historia ", que no se movió la lengua para condenar al señor Kassab. Él todavía no viejo, muy activo y exitoso en sus muchos planes, y no a arriesgarlo todo por el bien de los que algunos hombres de barro para dormir, lo siento, las mujeres y las mujeres, el dormir, una vez más me siento, como los hombres ...

enlace

Al igual que en la broma será pronto:

 - ¿Por qué quieres emigrar
?  - Para cancelar un artículo sobre el castigo por homosexualidad
.  - Entonces, ¿qué
 - Me temo que seguirá a la práctica en la forma de una orden.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable