Banco Tro-lo-lo!

Anteriormente, pensé ingenuamente que el trolling es no sólo en los foros de Internet y entre viejos amigos, bueno, no se puede no estar en un banco tan grave como "Home Credit". Hace un año, en mis manos prensiles eran dos mil euros y en mi cerebro racional obrero-campesina maduraron planes para su conservación y multiplicación. No creo que de un mejor que hacer una contribución en el banco. "Home Credit" ofrece buenas condiciones para vkladu- 5 por ciento anual con capitalización de intereses. Término fuerte de seis meses, si el depositante al vencimiento del depósito no aparece en el banco para retirar dinero, el banco "Home Credit" se contribuciones en las mismas condiciones prorrogará automáticamente. Seis meses han pasado, el dinero no fui, pensé 'dejó interés por goteo ". Aquí hoy, un año después de los acontecimientos, me llama operatsionistki y feliz voz me recuerda que he hecho la contribución. A continuación, aumentar la intensidad de la felicidad en su voz, y dijeron que las condiciones de mi contribución abolidas hace seis meses, que es mi dinero en el banco durante seis meses son sin intereses. La ironía es que esta contribución en el banco "Home Credit" se llama "una buena noticia". Modificación de los términos de la contribución que he advertido que nadie cree que esto fue hecho a propósito, también, un curricán dicho banco.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable