Aprender el cielo en un ala delta

Por favor, no romper la voluntad de 10 fotos y videos.
Hay en el noreste de la pequeña ciudad de Bielorrusia Syanno está justo entre Vitebsk y Orsha. Hitos arquitectónicos especiales se ha mantenido por desgracia. Pero aquí es la que atrae a muchos amantes del cielo - un campo de aviación abandonado. En la época soviética, fue utilizado para las necesidades de los pequeños aviones, aviones eran incluso en el próximo pueblo. Luego, con el colapso de la Unión de todos vienen a la desolación, pero la pista sigue siendo más o menos conservado. Hace 15-20 años con los anuncios incluso celebrar algunas competiciones, volando un gran número de planeadores. Eso es todo en este momento, y el habla.
Sucedió ayer. Al ver en el cielo grandes colibríes multicolores acudieron al aeropuerto, siempre quería volar. Durante la preparación de un ave para el vuelo, se le preguntó al propietario sobre la vela es un pasatiempo interesante. Fotos y videos realizados caja de jabón, por lo que la calidad apropiada).
En realidad, el culpable, familiarizarse - planeador:





Vídeo:

28, 4 Mb, 03:48

Dashboard:



La velocidad depende del tipo de ala planeador puede ser de hasta 150 km / h. Volé en ala lenta, la velocidad del orden de 80 kmh ± viento. En general casi todos los teléfonos son de fabricación casera a partir de un motor de gasolina de los coches japoneses (Honda, Subaru), como cabeza del bloque no tsillinrov hierro y motor en sí es mucho más fácil. Volumen de motor diferente, aquí es en las características y las manos. Agua de refrigeración del motor, el tornillo se hace reductor, tornillo en sí está hecho a la medida. De las palabras del dueño de este milagro me di cuenta de que casi todo lo demás se hace a pedido, y en Rusia.
El precio de la unidad comienza a partir de los 15 º. Verde. Pero, como dijo la fuente, ¿por qué pagar mucho cuando hay una mano (totalmente de acuerdo). Aparato de aterrizaje Fotografía:



Sensación de irrealidad, como si está sentado en el aire en el asiento trasero de la motocicleta. Se sostiene sobre todo para que, tan frenéticamente agarrando mi cámara, me parece, con una caída de 300 metros sería claramente no beneficia materia. Eso es algo de la máquina desde el suelo:



Cosa para mí era terrible - es despegar y aterrizar. Aterrizaje de precisión, el despegue aún no ha logrado asustar. En general, todo el vuelo se llevó a cabo en un sueño, más que salió absolutamente espontánea. Llegué, me pregunté, y volé. Varios lamentaron su atuendo (pantalones cortos y camiseta), sin embargo, no es mucho más frío) Aquí, en general, el vuelo en sí:



Lugares que son hermosos, con una mano a la ciudad no conduzca hasta - pasará por el lago.



Generalmente arriba todo tan bueno y bello. Campos planos, casas de juguete:



El lago más grande se llama más bien trivial - Senno.



En general - el cielo es bonito y tranquilo. Y ahora tengo un sueño ...

Publicado en [mergetime] 1313319941 [/ mergetime]
En general, todo ...



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable