PL torta

¡Hola En los últimos años, más y más personas están diciendo que el PL no es una torta (o incluso el pastel más largo). Incluso conocido, Kommersant era irremediablemente decepcionado en el portal de entretenimiento para la familia y prefieren irse. Mis condolencias a cada uno. Espero que todavía primknёsh nuestras filas -. Usuarios de la serie Yap
Pero la pregunta ahora no es que el PL no es un pastel, pero la manera de hacerlo interesante y lo convierten en un pastel! Para PL de nuevo contento, dio una diversión, mar positivo y sonrisas, obligado a volver a ella una y otra vez, es necesario, no trasladar la responsabilidad a los demás, para llenar el recurso de contenido interesante, y el derecho de autor más importante (como ya se ha señalado por muchos usuarios)

Bajo las fotos cortadas y texto.
Una selección no se rompe, al final lo dirá.





Me decidí a mí mismo para llevar el caso. Decidí que el PL volverá a ser la torta! Fácil de decir, pero que hacer ... Y caí en el pensamiento, y el pensamiento pensamiento! La idea surgió con sorprendente rapidez. PL pastel - pero no hay nada más fácil! Para hacer PL torta se necesita: la cabeza de luz (con el fin de generar ideas), una cámara (para disparar), las manos (para disparar), los ojos (para ver el rodaje) y de todas las diferentes cosas pequeñas.



Tomamos todo esto y creamos! Comprar los ingredientes necesarios. Precio de emisión 350 p.
Los empleados no estaban todos.



Las naranjas se limpian. Y mi escena favorita de leche condensada)



Jugosas rebanadas.



Ministerio de Salud advierte: Antes del uso, comprobar el fruto de su idoneidad



Tratando de salirse con la suya!



El
capa capa intermedia


El caso comenzó!



Todo éxito radica en la leche condensada. Sólo personas iluminadas saben acerca de ello!



¿Por qué elegiste shortcakes:
1)
Fast 2)
barato 3) Suficiente deliciosa (teniendo en cuenta el hecho de que si se hornea pasteles, probablemente todo quemado)



A partir del finalizado (luego, no sin mi ayuda)



Radiactivo ...



La leche condensada de sobra ningún costo! Deje flujos)



Capa de chocolate requerida. Rallador de chocolate + =



Cortar niktarin, grosellas, ciruelas. Frutas talla art. Con cuidado, poner las cartas. El trabajo está casi listo. PL es casi la misma que antes!



Todo el trabajo está hecho! Me apresuro a complacer a todos - pastel PL !!!



Té, café al gusto. Todo buen provecho!)

PD Y popesh té y tarta PL nativa de nuevo!
Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable