KOTEantenna

Por la mañana recibí una llamada en el pueblo y me dijeron que mi gato legendario Yasha, permaneciendo en Kirov visitaba parientes, cayó desde el alféizar de la ventana séptimo piso ...

La continuación de esta noticia era más agradable: asfalto Yasya todavía no alcanzó, porque en la caída logrado aferrarse a una sola en toda la casa cuernos antena de TV en el quinto piso y ahora reside entre la vida y la muerte. Y los dueños de la antena actualmente se aloja en la casa de campo.

Yo, por supuesto, llamar inmediatamente a los servicios de emergencia Kirov, después de ver las escenas - cómo rescatistas desesperados retirados de los árboles, los gatos, los perros tiraban de los pozos, se retiró de las vacas pantanos. Pero dispetchersha dice que los animales no tienen para salvarlos, y punto!

Exigir a los jefes de teléfono, explico que este no es cualquier gato, y ... más famoso gato de un perro, incluso Buffy! Yasyu sabe en la cara a todo el país!
Me conecto con un determinado patrón, que también tristemente le expliqué que los rescatistas Kirov salvar animales. Además de ellos, y sólo escalera al primer piso. Y si el gato en la antena o en el alféizar de la ventana, por lo que es la propiedad privada de alguien, que no puede ser tocado.

Me pongo a hablar de la "Komsomolskaya Pravda", que le gustaría escribir un ensayo sobre la vyat heroico rescate si todavía se atreven a salvar al animal de alguna manera hay con la ayuda de material de escalada.
[próximo]
Prometo traer la televisión, con el fin de captar su hazaña. No pronimaet! Y luego de repente recordé Anatoly Fokin, que atrapa demasiados años en los bosques Vyatka Bigfoot - sobre lo que he escrito más de una vez. (Leer en el "Protocolo de Kioto" "Bigfoot Hunter"). Un tipo que experimentó, ágil y cuerdas están siempre con él.

Afortunadamente Yasi demostró Anatoly Kirov y de inmediato llegó a la casa, donde una multitud de curiosos se había recogido mucho. Algunas personas también llaman rescatistas y muy sorprendido: "... como no guarda los animales cuando en la televisión parece cada día como si estuviera justo lo que hace - para obtener los gatos de diferentes franjas horarias»
!.
Y Anatoly, ató la cuerda a un radiador, desde la ventana del séptimo piso rápidamente bajó a la Yasa. Mi gato, aunque un tonto, pero en este caso con prudencia se acercó a él en sus brazos, sintiendo la salvación. Esta vez no pude tomar fotos porque la cartera de seguros de la cuerda.

Yo puedo creer que el estatuto de los servicios de rescate no está registrado rescate de animales, y otros trabajadores de rescate si se hace, es sólo desde la indiferencia personal. Pero la pregunta es: ¿cómo ser algo en estos casos, si no va a estar aquí junto a tales Anatoly Fokin

Lo que puedo aconsejarle: llamar a los medios locales. Los periodistas - personas con conexiones. Por ejemplo, llamé a un amigo periodistas de televisión Vyatka de "Ren-TV Kirov" Tatiana y Vladimir Lisik.

Pero no revueltos con la cámara al lugar de estado de emergencia y comenzaron a buscar el rescate de las personas de entre ekstremalschiki y pronto organizó un escalador profesional.

Lo que estos chicos como nuestra Yasey para muchas gracias! Fokin acaba de llegar un poco más rápido para ello Anatoly cordialmente gracias!
izh.kp.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable