El caballo bigotudo Alfie

15-años de edad, del semental de Alfie Glostenshira magnífico bigote de oro tiene una longitud de 7 pulgadas (18 centímetros). Al parecer, él es el caballo de bigotes en todas las Islas Británicas. Y tal vez en el mundo entero.





El pelo en la cara de acuerdo con los propietarios comienzan a crecer con fuerza en los últimos cinco años. Alfie realmente no me gusta cuando se toca el bigote con las manos o cuando quieren cortar o peine. Algunas razas crecer un bigote, pero los propietarios no les permiten llegar a una especie de correr, como Alfie, que no admite a sí mismo con unas tijeras en una mano.

Portero caballo de 20 años de edad, Hayley Kokstit afirma que Alfie es increíblemente animales terca y verdaderamente orgullosos de sus bigotes. Tiene carácter.

-Cuando Vi por primera vez, era muy extraño ver a su bigote. Pero él no permitió que lo hagan. Usted debe ser un temerario loco, si quiere acercarse a él y toca su bigote. Y al mismo tiempo es muy vulnerable y fácilmente intimidados, pero funciona muy bien como un caballo para montar a caballo. Me enteré de los caballos con un bigote, pero creo que mi Alfie tiene los bigotes más largos que podrían crecer un caballo.

Los caballos tienen los pelos en el labio superior, por lo que su utilización para determinar el estado de los productos alimenticios, su frescura y consistencia, pero el bigote muy espeso crecer sólo en caballos frisones.



final)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable