Mi primera pesca de la carpa

Buen día! Pesca temporada 2011 está en plena marcha, pero quiero compartir con ustedes la temporada 2010, cuando por primera vez oprobyval sí mismos en la captura de la carpa, en general, me parece el giro actual, bueno, entonces invitado a participar en la pesca de la carpa, y por qué no, pensé ... Submerge 4 Delica somos una gran empresa se trasladó desde la capital del sur de Kazajstán Almaty, la unidad tenía 300 kilometros + 20 de Pts koryh carreteras decentes llamamos pow sin pista o el conocimiento de la carretera es fuera de los límites ... Vi realmente Kumasi en terreno llano volcó ... < br />
Por favor, no romper la colección está terminado informaré ...
Y así romper la carretera, beber mineralochki viskarik y llegar a un lugar llamado Karauzjak en el patio Ban Aga, era el nombre del muelle de acogida ...





Estirar las piernas comienzan carga en los barcos y fpirioooottt, vaya a la base durante unos 40 minutos ...



Al llegar a la base, para estirar las piernas, morder dulces sólo seguir tratando de luchar, equipar barras, comprobar el señuelo, la boquilla sobre la base de la guía aislado, la tripulación de 3 personas, 2 pescadores y una guía, me Rybalov con mi amigo, el camino de la MSC, mientras que trabajado en Almaty en Toyota, Ilya aka
Lyas


El primer pez no pasó mucho tiempo para esperar ... Tradicionalmente, besar y caminar ... Bob (una de las reglas de la pesca sobre la base de las copias de menos de 3 kg ir, dice el dueño de Ewald, bueno, te nafig aquí trofeo vozmet, así que no hay problemas)



En Bad-captura a través y cucarachas y la carpa, molesto, tuvo que cortarse el gigante Goliat maíz y no siempre
efectivamente


Y tales



Bueno, esa es la puesta de sol, es el momento para la cena ...



En el primer día, coger así, 10-15 carpas, casi todos fueron puestos en libertad, el actual asumió koktalchik 6-7 kg, en la foto 8chka chicos Poymanov desde el otro
tripulación


Ah, sí, se me olvidaba, el primer día que yo quería un poco en la parte posterior de la buena no tomó como hábito tomó ultraligero kit, multas embrujadas y grandes hilanderas nebylo corte chdaby ... pero durante 20 minutos nadergat 20 litros. cubo de la perca y Bershov para una firma cocineros plato basan Pike en pasta de cerveza ... aquí están algunas percas ±



Y zhereshki también nadar todo fueron liberados ...



En general, 3 días pasaron como uno, bueno, al menos que el tiempo empleado por la pesca en mi vida va. Me llevé a casa de unos 85 kg de carpa seleccionado, todos los demás que no han conseguido en kuoboks tuvieron que dejar ir ... Eso es lindo, también, corrieron.



Lyasik tomó tan mal ...



Publicado en [mergetime] 1313509968 [/ mergetime]
En general, creo que la primera pesca de la carpa se ha ido ... lo siento que podemos desordenado poco ... foto de las actuales que se encuentran actualmente en el PC por ahí ... Si cavado para arriba en los pasivos de copia de seguridad otra decepción ... Gracias a todos ... que puede continuar incluso zaposchu informes para el año, no había suficientes ... todo, gracias a todos por su atención.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable