Pared Hendmeyd Tetris

En serio enganchado en diseño de la sala emocionante y los elementos en los mismos; Vi un artículo fresco en el tema. Como zanedorogo y de buen gusto (juegos, por supuesto), y sus propias manos para arreglar sus toques contemporáneos espacio habitable. Aquí, por ejemplo como:





En primer lugar, era necesario delinear todo el dibujo, que era útil para mí Makovsky Páginas



El más triste recogería la cantidad de bloques de cada color, como en tiendas de bricolaje grandes bloques de color azul son los colores populares en el tema de agua, como la gente compra estas cosas más a menudo para el diseño del baño.

Como Saqué todos los bloques con las ventanas y arreglado por el color en grupos, se me acercó un par de veces que los asesores de ventas Leroy Merlin para asegurarse de que no estoy loco cualquiera y yo sé lo que estoy haciendo.

Por lo tanto, los bloques se encuentran ordenados.



La partición se recogió del material versátil - bloques de hormigón, son muy ligero, barato y fácil de usar. Simplemente montar la pared, excepto la de Lego.



El proceso de generación ha sido muy importante para mantener una distancia entre las unidades, igual al tamaño de una sola célula - sin que esto toda la imagen se desmenuzó visualmente.



Y, por último, todos los bloques se apilan, articulaciones untadas - se pueden pegar papel tapiz :-)



Cuando está oscuro afuera, y la "zona de recreo" es una luz - bloques translúcidos y el reverso:



Así es como se veía en la final, después de empapelar (luz luego cambió):

Publicado en [mergetime] 1314041748 [/ mergetime]
Espero que os guste, y cualquier persona que esté pensando en la construcción de muros en su apartamento - a desarrollar este tema, como la luz de fondo para hacer estos bloques dentro



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable