Un viaje a la fábrica de SKODA (Ucrania)

Buenas tardes.
Quiero compartir fotos de un viaje a Ucrania occidental en la planta de montaje de automóviles Skoda.
Este es mi primer post, espero que será interesante para usted.
Yo trabajo como ingeniero en la garantía centro automotriz AUDI, SKODA y SEAT.
Después de aprender acerca de las intenciones shkodakluba visitar la planta en el oeste de Ucrania, me quedé con éxito en sus colas.
Debo decir que el viaje fue el año pasado.
Serán 79 fotos.





Las tripulaciones de diferentes ciudades de Ucrania a la izquierda en la ruta. Fuimos en coche desde Zaporozhye a Dnepropetrovsk, no cumplen shkodovodami Dnieper y se precipitó hacia el oeste. Así que hubo circunstancias que llevaron convoy shkodakluba Honda Civic. La primera vez que estaba en el oeste de Ucrania, y me gustó mucho la forma y la naturaleza del oeste de Ucrania.



A un lado de la montaña, y el otro de un río de montaña.



Nos trasladamos a una columna de unos 10 vehículos, cada equipo estaba equipado con la navegación (por si acaso) y walkie-talkies.
Fotos de carreteras y la naturaleza hicieron en el camino de vuelta por lo que será después de las fotos de la planta.
El primer lugar de nuestro aparcamiento estaba la ciudad de Uzhgorod.
En la vista de la foto desde el balcón de Intourist en Uzhgorod.



Debo decir muy sorprendido por los bajos precios del alojamiento y las comidas en comparación con el este de Ucrania. Del mismo modo, no recuerdo el precio, pero la habitación doble en Intourist costó 200 hryvnia por día. Desayunos.
Entonces Salomón fue a la aldea en la frontera misma de Ucrania, donde la planta se llama en realidad Eurocar. De Uzhgorod unos 20 minutos.



Este lote de estacionamiento en frente de la planta, que se ha convertido en un lugar de encuentro para todos los equipos de las diferentes ciudades del país. Una visita a la fábrica fue anunciado y estuvo de acuerdo con la dirección de la planta, la empresa Eurocar-foitsialnym importador de Skoda en Ucrania oficialmente. Como una red de estaciones de servicio Wog tripulaciones emiten cupones de gasolina, que sokrotilo significativamente los costos financieros. No creo que para escribir anuncios por primera vez y eso es lo que pienso.



Su esposa, también, conmigo en la cola cayó shkodaklubu e incluso fotografiado con la bandera con orgullo



En realidad, esto me vista de la planta desde el aparcamiento compartido.



La planta en sí es mucho me sorprendió con sus dimensiones compactas. Estaba esperando algo un poco más ambicioso. En la universidad yo era un interno en nuestra planta AvtoZAZ (donde remache Lanos, Chevrolet y jarrones), por lo que aquí está nuestra fábrica soviética de edad alrededor de 10 veces más de Eurocar. Y el resultado que aparece en el rostro. Bueno, está bien.
Ya hemos entrado y ver la cinta transportadora.



Coincidentemente, la producción de Skoda Octavia Tour se terminó y durante nuestra visita la fábrica y esperamos casi caminó componentes para automóviles A5 y magnífico.
Pero nosotros somos los primeros en ver en vivo en Ucrania en camioneta Superb.



Este taller de montaje. Toma mi mente no es menor que la 4ª parte de toda la planta (que es lo que está menos siempre las dimensiones de la planta).
Golpeado por la pureza de la planta. Como brote llegó en el extranjero.



Trazar el sistema de frenos.
La planta es un control muy serio calidad. Cada trabajador hace su trabajo muy en serio y eficaz. En el oeste, no es una buena situación en el lugar de trabajo para que todos se aferran a su puesto de trabajo.



Superb dado a merced de la multitud, y luego otros recorridos de prueba se llevaron a cabo en él.



Mi esposa agarró el volante, me gusta skzala y exigió dinero por el mismo. A continuación, la primera vez que me lamenté que la llevó a un))



Este es un almacén que almacena los componentes.



Detalles y el cuerpo son entregados por ferrocarril directamente a la fábrica. Los rieles de la ventana a la derecha de la nave.



De nuevo transportador.



Cola de la instalación del motor.



Motores, después de la instalación del archivo adjunto.



ICE de fotos más de cerca. Por cierto que un empleado del servicio de decirle a los motores de Skoda calidad bastante.



Lugar de trabajo informatizado, el lugar de trabajo perfecto orden todos los lugares, todos ellos firmados.



Todo se hace para facilitar el trabajo del hombre. El par especificado y otra información necesaria.



En la planta de una gran cantidad de equipos, todo moderno. Fotos mucho, así que elija la más interesante.



Lo siento, pero no me acuerdo de lo que



En esta sala, probado el motor y todos los equipos snmayut rendimiento del motor.



Soporte de freno.



Aparcamiento de vehículos terminados y carrocerías llegaron.



Por separado almacenado carrocerías Skoda Praktik, para Coca-Cola, han llegado pintado en el color deseado.



En la pared cuelga en el plan de producción del taller.



A continuación, instale el chasis.



El trabajo está en plena marcha, pero todavía todo limpio y ordenado.



También se produce de inmediato los sistemas electrónicos del vehículo de prueba.



Seguido por una comprobación de la alineación.



Vista frontal.



A continuación, el coche empieza a acostumbrarse a las carreteras de Ucrania.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable