Un viaje a la fábrica de SKODA (Ucrania)

Buenas tardes.
Quiero compartir fotos de un viaje a Ucrania occidental en la planta de montaje de automóviles Skoda.
Este es mi primer post, espero que será interesante para usted.
Yo trabajo como ingeniero en la garantía centro automotriz AUDI, SKODA y SEAT.
Después de aprender acerca de las intenciones shkodakluba visitar la planta en el oeste de Ucrania, me quedé con éxito en sus colas.
Debo decir que el viaje fue el año pasado.
Serán 79 fotos.





Las tripulaciones de diferentes ciudades de Ucrania a la izquierda en la ruta. Fuimos en coche desde Zaporozhye a Dnepropetrovsk, no cumplen shkodovodami Dnieper y se precipitó hacia el oeste. Así que hubo circunstancias que llevaron convoy shkodakluba Honda Civic. La primera vez que estaba en el oeste de Ucrania, y me gustó mucho la forma y la naturaleza del oeste de Ucrania.



A un lado de la montaña, y el otro de un río de montaña.



Nos trasladamos a una columna de unos 10 vehículos, cada equipo estaba equipado con la navegación (por si acaso) y walkie-talkies.
Fotos de carreteras y la naturaleza hicieron en el camino de vuelta por lo que será después de las fotos de la planta.
El primer lugar de nuestro aparcamiento estaba la ciudad de Uzhgorod.
En la vista de la foto desde el balcón de Intourist en Uzhgorod.



Debo decir muy sorprendido por los bajos precios del alojamiento y las comidas en comparación con el este de Ucrania. Del mismo modo, no recuerdo el precio, pero la habitación doble en Intourist costó 200 hryvnia por día. Desayunos.
Entonces Salomón fue a la aldea en la frontera misma de Ucrania, donde la planta se llama en realidad Eurocar. De Uzhgorod unos 20 minutos.