El disco duro del dispositivo.

Creo que muchos de ustedes se preguntan el disco duro del dispositivo. Durante mucho tiempo he querido escribir esta crítica, pero no deseado o de ferrocarril que no se han roto, pero el tren justo ayer se rompió uno de los diseñadores.
Esto, si se me permite decirlo, un veterano de los medios magnéticos, el viejo Seagate Barracuda 7200. 10 2500 gb, reparado en varias ocasiones. Sin embargo, su tiempo ha llegado y yo decidido donar esta revisión.

33 fotos





La razón para el fracaso - una bobina rota 2r2



Retire la tapa, revisión abierta del llamado germzona. En las ruedas de aluminio - panqueques, la información se almacena
.


Pernos.



Bottom Ver germbloka.



Retire la tarjeta de control. Acerca de los componentes de la junta no le dirá que no es necesario, y yo soy demasiado perezoso.



Cargo en la parte superior.



Cuota de abajo.



Discos ensartadas en Spendel.



Imán superior.



Quitar los tornillos.



Retire el anillo de compresión. El anillo tiene las placas en conjunto, evitando que se mueva.



Quite el anillo de distribución. Es muy ligero, hecho de
aleación no magnética


Con gritos obscenidades y quitar la parte superior del imán, imán de neodimio y sorprendentemente fuerte.



Retire las cabezas de lectura.



Cabezas sami.



Aquí vemos una espiral que forma parte del conjunto de cabeza. La forma de la bobina y la unidad de imán, se mueve la cabeza.



El filtro de la circulación, que protege germzonu de la humedad y el polvo.



El imán inferior.



Eliminarlo. Negro detalle de una forma extraña - cerradura, suelte el cabezal magnético cuando los panqueques ganan impulso, registra los movimientos de la cabeza cuando se detiene el disco
.


Germzona devastada.



Retire la torta superior.



Spendel.



El segundo anillo de distribución.



Germzona vacía.



Spendel vacía.



Todos los tornillos removidos.



He aquí una canción resultó.



29



30



31



32



Para el análisis, necesitamos: un destornillador (para Zvinyayus vista impresentable - perro mordisqueaba), los bits T20 y PZ1, fórceps y Kryven'kyi pequeñas manos del autor
.
¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable