Como he luchado con contrachapado

No Pregunto romper la voluntad de 10 fotos.

Un poco de ti. Aquí, allí, kaaak strelnet lo que ocurrió - bueno, no te vayas a dormir hasta que lo hagas lo que yo pensaba hasta. La verdad a veces es hundido hace mucho tiempo no es suficiente, y sin terminar maldita cosa va a la basura a la otra (así como mi primera "tipapost"). Pero esto todavía se mantiene ...

Era una tarde lluviosa, febrero-marzo, estaba descorazonado arrastraron a casa a su esposa y kiddies con nedopropitoy recibieron un salario, cuando bloquearon la carretera un quiosco! A través de los ojos de una pila de papel y ni siquiera darse cuenta de que está escrito en él, creo que por alguna razón se detuvo, el cerebro a través de los globos oculares trajo claridad, bancos de memoria enviaron la imagen vista en el tema de la similitud con la visión del pasado y ... un milagro! La comparación! Recordé -





Es decir, mi lugar de trabajo:



03



04



05



06



07



08



09 me dio máquina aquí, y su esposa - una noche agradable

Y usted uzhzhzhasno impaciente, Señor)

Estoy bromeando, me freno en sí, bueno, lo siento, tuve que preparar realmente.



10 El procedimiento de
acupuntura


11 Es el revestimiento de madera desbaste, acabado acabado ahora, el tiempo lo siento por el barco menos arreglan para tallar.

En general, lo siento, el siguiente tema será más preparada, procesada y presentada, créeme - Voy a tratar. Y hasta hoy! Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable