Pregrado

Estudié una vez en la Facultad de Química de la Universidad Estatal de Moscú. A partir del cuarto año me echaron (en general, por la causa). Siguiente - el PTU (espera conseguir un buen
respuesta y recuperarse, pero no quemada - el entonces decano del Departamento de Química Ilya V. Berezin dijeron que el arrepentimiento es aceptado sólo a través del ejército). Bueno, tres años en la Armada (ya hay un comisario local, intentó - que recibió una llamada de la KGB para enviarme algún lugar un poco más). Además, cada burocracia. Pero todo se va, y ahora, cinco años después estoy de nuevo un estudiante del Departamento de Química. A partir del segundo semestre del cuarto año. De los nuevos compañeros de clase que no conozco a nadie, y yo estaba casi nadie lo sabe. Fue a los hechos de antemano, el calendario miró. La primera lección de mi grupo - un seminario sobre el comunismo científico. Taller sobre el día de hoy no, entonces, puede ser decentemente vestida. Chaqueta vistió para la ocasión. Se dijo lo mismo - en la ropa se encuentran. Aquí, finalmente, la primera día. Encuentra una audiencia (decidió ir durante 3 minutos antes de la hora de que todo el mundo era), me voy. Aquí debo señalar que ninguna investigación previa no ha sido él mismo luego sorpresa baldel. Las personas que ya están sentados en sus escritorios.
Me pregunto:
 - Es cuadragésimo-primero equipo
? Una niña (jefe, ya que llegó a ser conocido) responde:
 - Sí
.  - Hola, - digo
. Todos de pie.

© Vladimir Surin

Fuente: