Primer viaje a Collider


Fuente
Serán 11 fotos + texto, por favor, no se rompen, al final dirá.

En la ciudad suburbana de Protvino y sus alrededores se encuentra en construcción desde 1983 la aceleración de almacenamiento kompleks.On una longitud de túnel principal, de 21 km y un diámetro de 5 metros, salas de equipos (para los dos primeros vzgyad más larga como el desmantelamiento de la cámara), minas ruddvory y diversas ramas y túneles auxiliares.
En la planta baja, Unk encontró con nosotros en el barril de lluvia, niebla pesada y la ausencia total de luz, que todo todavía parcialmente capaz de incluir.





la primera sección se asemejaba a un Metrostroy franco, excepto que el barro era más pequeña y no había trolls habituales.
Top caminado crecimiento cable que era la iluminación estirada.



Pisoteado distancia decente en el piso de concreto, y se pasa a través de varias
ruddvorov Usted se encuentra en una sala muy grande, llamado "Neptuno»



En el complejo hay 2 batería eléctrica y el legendario moto-que-ser podría pasar primero "Neptuno»
el lado del túnel de derivación se construye.



Por otro lado



Sam "Neptuno" y sok_spb con su novia



Por cierto temple dentro de no más de 5 grados en algunos lugares era una niebla de tal manera que la visibilidad era de menos de 5 metros, desempañar absolutamente todo, incluyendo gafas anteojos, esto no es algo que, para conseguir la cámara y disparar, aunque sólo era demasiado perezoso para detener lo que estoy en más tarde lamentó amargamente.
Yendo más lejos, finalmente nos encontramos eléctrica codiciado, saltando hacia él aliviar significativamente nuestro viaje, sin embargo, los 4 personas en él se colocaron con dificultad, lámpara que habría cubierto el camino que no funcionó, y el viaje fue, bueno, realmente se sentía como nos movemos holooodno.Po el progreso en la construcción, ruddvory ya sin tierra, algunos Walker en cambio, comenzó a cumplir e incluso ascensores escalera humanos.



Después de esto, nos encontramos con la gente y como tal no nos dimos cuenta, dolorosamente tratando de evitar a los ojos, pero el ruido se escuchó obras incluidas fue la luz donde estaba hace menos de una hora, y abrir las puertas se cerraron de repente.
En la foto, un andador ruddvora que la foto de arriba.



En el área que estaba bajo la propia ciudad se trasladó pridelnyh tranquila, a sólo 20 metros de nosotros era la institución actuando y bien oyó el ruido de los coches y ladrando túneles sobak.V haber sido de 2 vías y que algunos de los equipos instalados.



y más



¿Cuánto tiempo todavía estamos moviendo, difícil de decir, tengo spat.Vodu y alimentos y que no tomé la ropa tan cálidos, como el tiempo ya estaba trabajando en el colisionador y en cualquier momento podría aparecer personas + no ponemos las cosas un poco el ruido de las locomotoras eléctricas y, quizá alarma sonó en algunas de las puertas y que codiciado andador con ducha y la niebla impenetrable, luego 60 metros por las escaleras, que parecían interminables, y después de 14 horas, los ojos ven la luz del día, en la existencia de la cual fue su interior era difícil de creer.

Publicado en [mergetime] 1314826891 [/ mergetime]

Durante todo el viaje, puedo decir que Unk, el lugar con más ambiente donde había sido capaz de permanecer-b-b allí por un día, muy triste que tengo un poco de tiro, que era un viaje a la locomotora de vídeo, pero devoraba la unidad flash en la primera -zhe posible Vuelvo allí por imágenes, porque ahora sé que voy a estar allí para disparar, y lo principal es llevar ropa de abrigo ..))

Publicado en [mergetime] 1314826944 [/ mergetime]
Lo tengo todo.

Autor: tankizt



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable