Tradiciones Culinarias

26 fotos deliciosos
El narrador-guía Marat Gizatulin

¡Vamos!

01. Parece que la cocina checa tiene sus orígenes en la época de las guerras husitas, cuando el Imperio Romano comenzó una campaña contra los herejes. Incluso en los tiempos antiguos las personas poderosas en armadura de hierro, namahavshis espadas y escudos naprikryvavshis pesados ​​necesarios para llenar las fuerzas gastadas alimentos nutritivos forjaron.

No puedo entender cómo los romanos formaron una cocina la carne, ya que todavía cuestan rúcula, tomate y pasta, mal imaginar cómo los centuriones romanos y kogortovodtsy legionopraviteli mimar a sí mismos después de la copa batalla de ristretto. Pero, al mismo tiempo, yo no necesito ojos zazhmurivat imaginar cómo gussity, golpeando en una taberna armaduras y armas de metal esquina, las manos sucias desgarrar la carne cocida la carne de venado, un montón de risas, cortar un cerdo en una jugosa carne Shmatov asador, disfrute salchichas y salchichas, regados con toda esta cerveza.





02. Cocina República Checa es rica y diversa. En mi opinión el plato más emblemático es la rodilla veprevo - cerdo carne muñón de la pierna



03. En la tradición checa de deliciosos y abundantes sopas. Riego - Sopa de patata en un
bollo


04. Indescribably apetitoso, ligeramente picante y muy salival sopa goulash, tomado de la
austrohúngaro


05. Una variedad de sopas, sopa goulash con setas



06. Un juego popular.
Codorniz


07. Corzo con
salsa de arándanos


08. Trucha



09. Una variedad de platos de verduras



10.



11. croquetas de patata - derriten en contacto con el
idioma


12. Cletsky
masa


13. Un lugar especial es la comida rápida. Liberalmente delicioso. Sverhmerno nutritivo y absolutamente sin límites y alta en calorías.



14.



15.



16.



17. Desierto - una cuestión aparte. Eso es en los pinchos más de los carbones se arremolinan rayas panecillo dulce con canela y azúcar. Se llama una palabra trudnovygovarivaemym sabroso plato "Trdlo»



18. Toda esta riqueza tiene algo de beber. Tradiciones cerveceras checas muy antigua. Todo el mundo sabe los nombres del mundo-famosa cerveza: Pilsner, Staropramen, Kozel, Krušovice. Cuando vi en el apellido del navegador, no me pude resistir y tomó una foto. Aquí estamos llegando a un pequeño pueblo, que es conocido más allá de las fronteras de la República Checa.



19. A lo largo de la carretera está aumentando materia prima para mi amada bebida.



20. Este fragantes saltos



21. La planta en sí



22. contenedores de almacén



23. tienda de cerveza en la planta



24.



25.



26. finalistas. Todo pick salivando

Publicado en [mergetime] 1315153791 [/ mergetime]
PD Mientras que la recogida de fotos para el puesto, casi muerto de saliva ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable