Mi primer salto en paracaídas

Soñé con esto durante años, y ahora por fin el sueño se ha hecho realidad!
Me apresuro a compartir sus impresiones, ya que era y lo que me costó a



A principios de alguna manera que no funcionó - que no era el momento, el dinero extra, y sobre todo - no pudo encontrar souchasnegov. De todos modos, una muda de alguna manera, y en general - ahora la alegría! En este momento, yo estaba decidida como siempre - estaba listo para ir siquiera uno. Pero en el último momento me uní a un amigo que ya había saltado desde una altura de 1.000 metros sin una caída libre. Después de escuchar su primer salto, me aseguro de saltar de inmediato a los 3.000 metros - la decisión correcta!



Después llegaron más de 300 kilómetros en el aeródromo, que se encuentra en Lituania, cerca de Kaunas. Ya que somos un poco tarde, todo sucedió muy rápidamente - completó la encuesta, vestidos con trajes, escuchó la conferencia de 5 minutos y se fue a bordo de la aeronave. El ambiente era excelente, incluso no tenía miedo - No tengo miedo a las alturas. Sin embargo, cuando hasta 500 metros, me parecía que la tierra tiene kilometros al menos un año y medio. A una altitud de 2000 metros instructores nos atado en sus vientres, y luego nos fuimos hasta el nivel de 3 km y comenzó a sumergirse en el cielo



De hecho, es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sentí. Era imposible que se enfríe! Gustado especialmente los primeros segundos cuando éramos pequeños espiral retorcida - cielo y la tierra se volvió al revés. Los próximos 10 segundos, que no entiendo en mi cabeza no tenía ningún pensamiento ... a menos que, además de tales "aaaaaaaaaaaaaa, jodido, balar !!!»



...



Es la sensación nezabyvaetmoe cuando la Tierra está volando en usted a una velocidad de 300 kilometros. por hora - si nos fijamos en un solo punto, manchado por todas partes como si caído en una especie de túnel. Un poco como el metraje de la película como "Rápido y Furioso" cuando no incluyen nitro. La caída libre duró unos 30 segundos, durante los cuales volamos 1.500 metros. Mientras volaba, y trató de respirar (que no fue fácil) - Casi se me olvida que filmé. Pero el instructor me llevó fuera del estupor que vi volar cerca del operador, gracias a esto él era capaz de hacer algunos buenos tiros.



...



...



...



Cuando el paracaídas se abrió, la fuerza de tensión ha jugado una broma cruel conmigo. Correas me apretó con tanta fuerza el área de la ingle que incluso mordido su sorpresa labio. Si no fuera por el instructor, que rápidamente respondió a mis gritos de "¡aaay, yaytsooooo balar !!!" - que podría terminar con tristeza. Pero no pasó nada, gracias a Dios! El aterrizaje fue perfecto - No toqué el suelo en la práctica. Tras el salto de 10 minutos que era difícil decir - probablemente, el nivel andrenalina fuera de escala. Y luego en la tarde todos los pensamientos estaban allí, a una altitud de tres kilómetros ...



...



...



Aquí es una aventura. Si usted está interesado - el dinero fue así: € 100 para gastar en gasolina, el propio salto valía 150 costo ue y foto \ video en el 50 vosotros. Resultó 250 dólares cada uno. Y créanme, que valió la pena !!!

Publicado en [mergetime] 1315152698 [/ mergetime]
Según lo prometido - Video





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable