Acerca de 4D en Moscú

Pero te voy a decir acerca de cómo el Banco Alfa hizo un regalo para el Día de la ciudad de Moscú. A medida que los residentes de la caja de cartón selladas de dormitorio como amenazadas por la inclusión de la luz en nuestras habitaciones y cómo aplastado entre sí decenas de miles de personas que tratan de pasar por un detector de metales en un evento con entrada gratuita.

El regalo era un presentas 4D con proyección en el edificio principal de la Universidad Estatal de Moscú. Y allí, así que ya sabes, en las "alas" de los dormitorios de la vivienda de construcción se encuentran. Por lo tanto, Alfa Bank planeaba organizar el espectáculo directamente en las ventanas de los locales por la noche los fines de semana. Los inquilinos, por supuesto, no piden.

Una semana antes del Día de la ciudad a los estudiantes que viven ventanas en la plataforma de observación, comenzó a entrar en la habitación y sellar las ventanas con cartón. Si el estudiante no estaba en casa - vienen sin ellos, la apertura de la puerta con el administrador clave. Aquí vas a casa en la noche, y allí, en cajas de cartón. Y a veces hasta en las hojas se pegan, dicen, lo siento por las molestias, esto es sólo por una semana.

Cartón necesitaba para ensayar el show, para que la luz de las ventanas no era visible desde el exterior. Y rasgar era una más caro: una semana, todos los días hasta la medianoche en la ventana golpeó el centro de atención en todos los colores del arco iris. Y reproducir música. En voz alta. También te hasta altas horas de la noche todos los días para escuchar el coro de los esclavos de la ópera "El Príncipe Igor"? Y si usted tiene las pruebas de acceso a la universidad? Me pregunto, me hubiera gustado este liderazgo Alfa Bank?

Inquilinos afectados regalos a las invitaciones para el lugar más cercano al escenario. Al parecer, según Alfa Bank es suficiente para sobornar a los estudiantes pobres para la semana del cartón y la música. Todas las otras ventanas en el otro lado, escuchando el coro de esclavos generalmente gratuitas.

En el Día X, es decir, 04 de septiembre de los inquilinos tienen que cerrar las ventanas y apagar las luces entre las 21:00 y las 00:00. Y es mejor que salir de la habitación a ver un espectáculo único (tm). Para aquellos que no obedecen, llamando de inmediato personas con walkie-talkies y razonable "con qué derecho" luz exigido todavía cerrado ", y va a ser peor." ¿Qué podría ser peor - Dios sabe, pero ya que los estudiantes entraron en la habitación sin su conocimiento, entonces este evento fue el dios accedió
.
Y lo mejor de todo: entrada gratuita. Según las agencias de noticias, citando a "una fuente en las fuerzas del orden», 4D muestra miró a 600 mil personas. La gran mayoría de espectadores llegó a la zona común con entrada gratuita. Y lo que una entrada en Moscú? Así es, un detector de metales. Como regla general, no más de tres piezas en las decenas de miles de personas.

Sí, yo estaba allí. Cuando nos dimos cuenta de que es mejor que dar la vuelta y volver a casa, ya era demasiado tarde: la multitud se balanceaba, presiona, y de ninguna manera, ni siquiera hace más así, era imposible escapar. Cercas se demolieron varias veces, marco escalonada, y la policía, que eran genuinamente arrepentido y trataron de apuntalar sus manos y espaldas. Cuando cayó el muro, la multitud aullando lomilas locos adelante. La gente en la multitud oraba, lloraba. El pensamiento en mi cabeza era una cosa importante - no se caen ...
Finalmente sargento compasivo me ayudó a pasar por encima de la valla. Pero mi amigo policía arrastró literalmente a través del marco de shkvarnik no aplastar. Pero entonces no era mejor multitud estaba en todas partes, por lo que decidió llevar a cabo sus piernas. Subimos la colina a la orilla del mar y caminamos hasta el metro, "Sport", porque "Colinas del Gorrión" se cerraron en la entrada. Y el nombre de nosotros, estaba decepcionado en el espectáculo, incluso antes de que comenzara, era Legión.

Creo que los organizadores del evento con su conducta fracasaron. Y como todo lo anterior es poco probable que decirle la noticia, le sugiero el censo.

No puede ser tan grosero para tratar a personas.

fernlela.livejournal.com/15077.html





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable