Había una vez un Prius

Buenas tardes (de la noche, noche, mañana). Tengo una noche. Él es visto aquí como los paneles bajo el carbono delayut- decidió poner nuestro trabajo. Fue exactamente hace un año. Había una vez un Toyota Prius. El gris modesto y no se nota. Se monta en la esposa de un amigo, que concibe todo esto, y con su marido tuvo que traducir. Había dos opciones cosidas en negro mate, o si solamente negro de carbono. Nosotros no elegimos costosa tecnología zab marca.
Debo decir que en ese momento no ficción profesional en este caso. Así que si alguien tiene algo para asesorar, ya que era mejor que hacer - no me importa.
Cosido que necesitábamos:
1. 22 metros de
vinilo 2. súper potente secador de pelo.
3. Limpie y hermosa
boxeo 4. Dos personas (ingda a 5)
5. manos suaves (no yo - de un amigo)
6. desengrasante (8 litros)
7. Un gran número de asesores (Th la mejor manera de hacer)
8. Y el deseo

Todo el proceso duró 5 días -
lentamente 29 Picchu con kamentah

Empezamos desde el techo. El techo no es curva muy cómodo y curvada en 4 planos. Durante mucho tiempo pegada.





Dos



Tres



Nos vamos a la puerta. Puertas perra suave y fácil. Hecho frente
muy rápidamente


Más



Más



otra
puerta


ir al guardabarros trasero. No es muy difícil. Polluelo y todo. Lo sentimos, pero puedo no del todo en orden cronológico, finalmente atraídos fotos



Más



Más



más bogazhnika cubierta. Pensamos que la película no se estira, pero hay - todo salió a la perfección. y todavía en su lugar.



Más



Más



Más



guardabarros delantero lado interno. Lipistochki tales. Luego le cortaron



retroalimentación



Vamos al parachoques. Bumper - un horror tranquilo! No puto trabajo. Nos mimaron mucho cine. Encolada cinco de nosotros, pero todavía tirado! la victoria fue para nosotros



KSTI mezclan y parachoques delantero y trasero. Lo siento, pero ligeramente yauzhe podzae ... Xia -))



bamperrr joyeros manualmente



Tipo de falda tan alegre. Pero perra de mierda gay -)))



Más



casi perra listo (lo siento)



casi un
victoria


Más manos Slavik



También alerón no está presente. Tuve que atormentar



y aquí está el resultado, pero no la última foto
a continuación, escriba
de incógnito


Más Ass



y Picchu última !!! La atención a la forma en que la naturaleza Prius. La chica dudó en decirle a todos por qué tenía máquina de plástico. Por cierto imágenes en el teléfono - porshivogo Merchant - ((



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable