Lugar por hongos

23 fotos + un poco de letras


fuente
Este fin de semana fue para las setas de 300 kilómetros de Moscú. Tomé las cestas, excepto con otra cámara. Así que ahora usted tiene la oportunidad de ir allí conmigo, yo te aseguro que hay algo para ver. Una de las fotografías con un bastante de cerca compatible con más de 20 casquillo marrón.





Mañana en la aldea. Antes de ella, por cierto, a unos 20 kilómetros de camino de tierra a través del bosque.



Nos levantamos al amanecer, hora modal para los fotógrafos y los hongos más, aunque es desierto, pero local en el bosque allí.



Amanita para ocultar, y pide a la lente.



...



...



...



...



...



...



...



Si al principio se recogieron los solteros setas. Eso salió en el borde de entender que ahora vamos a llenar toda la capacidad que teníamos con ellos. Si se mira de cerca, usted en esta foto Más de 20 casquillo marrón y una pequeña parte de lo que nos rodea allí.



Aquí al lado de otro.



Compañeros experimentados, que este año no es la primera vez que fue a por setas, toman un mochila, que subir tres cajas de cartón.
Quince minutos más tarde estaba lleno y todavía estamos actualmente permite elegir lo que las setas que tomamos, y lo que no lo es.



...



...



...



...



Francamente, la estadificación marco. Cep se ha establecido en la pintoresca montículo de la cesta.
Curiosamente, el hongo blanco crecimiento más lento, pero aumento de peso en 1 día tuvo el mayor. En el cuarto día de su 160 g de peso estatura. Por ejemplo, russula - 12g. La mayoría de los hongos crezcan durante 3-5 días antes de la mediana y todavía sigue creciendo 10-15 días. En un día promedio, el crecimiento de las tapas de setas y altura -. 1, 5 cm



...



Por lo tanto, la preparación para el secado de las setas en la cocina rusa.



...



En el bosque, hemos dividido a la opinión, por lo que yo puedo recordar, siempre se asumió que el hongo se debe cortar con un cuchillo, con el fin de no dañar el micelio. Esta vez me dijeron que es un error. De acuerdo con la nueva información después de este método, la pierna que queda comienza a pudrirse y es perjudicial para todo el micelio. Ahora recomendar el giro de setas por completo. Quién recoge qué método?

Eso es todo. Gracias por su atención a todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable