La pesca de Eric

Así que aquí me siento ... quiero decir, en el hospital, pero va a la modificación ... y creo que, como yo Choyt pesca no ir entonces? .. Bueno, él tomó y se fue ...)), sobre todo cerca de aquí, en las normas de Volgogrado) )

acerca. Sarpinsky extiende aproximadamente desde el centro de la ciudad de Volgogrado a las afueras del sur de cuántos kilómetros de longitud y anchura - no sé (que están interesados ​​- Google para ayudar), pero la isla es bastante grande, hay varios pueblos, instalaciones de tratamiento (donde algo como) y un higo Lagos, Eric y fluir ... Isla en el 80 por ciento está cubierto por bosques ... donde a la figura de hongo)) ... cruz puede ser en barco por 38 rublos, de ida y vuelta ... o en el ferry ... en el coche ... el precio no saben ... sobre 500r ida y vuelta, algo así como ... pero hay algunos que preocupa con el ferry ... que esperar hasta que un escrito a máquina por completo, a continuación, en general, no se puede esperar a que ... bueno, no me atrevía ni una sola vez)) y, por tanto, para cerrar en la ARPA su curso))

El único aspecto negativo es el hecho de que después del paso de caminar por un largo tiempo, aproximadamente una hora y más ... si quieres realmente vagar lejos de la civilización)), pero que luego patea))
galería piezas serán 20 ... Yo te informará sobre el final ...





Después de cruzar un poco más gris ... las 6 am ...



Entonces



de distancia del pueblo cementerio ... desde el aspecto impresionante ...



y que, en realidad, Erik ... Haymarket, llama así ... donde cogí)




engranajes


primera captura) pequeño besugo) ... maíz)



carpas ... o como se le llama aquí - Dushman o híbridos ...



y esto es un poco ... ... sazanchik 400 gramos ...



Así que esperar algún bocado ...



Eric Long, probablemente en algún lugar cerca de las vueltas era una habitación ... y salió aquí, estos saboteadores ... cazadores, bla, para carrozas ...



por mordedura permanente casi se perdió el tiempo para correr al ferry ... Decidí hacer una copia de 12 horas para navegar un poco ... bueno ...

camino en el bosque ...




Roble


zhyvotnyh ... concurrentemente ingenieros ...



y es buenísimo)))

esta mierda no suficiente)))



La siguiente zhyvotnyh ...



hay caballos)



y es adecuado para el puerto deportivo y su tranvía ... ¿por qué, por cierto, me XS tranvía ...



él es ... cerca ...



a bordo ...

Hola "Bulgaria» !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable