Osaka-Seúl-Vladivostok: 24 horas en la carretera

Blogger Natalia Sobolevskaya le informa acerca de su viaje a su tierra natal - Vladivostok ...
53 fotos con comentarios

Desde Japón hasta Vladivostok, al parecer a la mano, pero si usted vuela a través de Corea (que es la mejor opción en Osaka por la relación entre el precio y calidad de los servicios), resulta que en el extremo de un gancho decente.

Al volar de Japón, a menudo unirse en el día allí, y esto significa automáticamente que el sueño es necesario en Corea, y el tiempo de viaje se estira casi a diario. En estos días me quieren mostrar hoy.

1. Nuestros dulces Kansai locales.





Me considero muy puntual. En silencio tarde sólo en fechas minuto 10. Por lo demás, ningún retraso ni por un momento yo estaba muy nervioso. La posibilidad de llegar tarde al aeropuerto para nada me lleva a un estado de terror. Así que siempre comida con un buen margen sobre el corcho y otra fuerza mayor. Bono que le da la oportunidad de caminar en silencio una hora extra en el aeropuerto.

Por lo general, la mayor parte del tiempo en el aeropuerto de Kansai, que pasan en el suelo para los vuelos internacionales (vuelos nacionales más conveniente utilizar otro aeropuerto, que está mucho más cerca de la ciudad).

En esta planta se encuentra un gran número de restaurantes y tiendas. Si alguien no ha tenido tiempo de comprar algunos recuerdos o regalos, entonces usted puede hacer fácilmente en el aeropuerto. No hay cargo adicional será todo: stoennik, cosméticos, alimentos, ropa, recuerdos y un montón de otras cosas interesantes para el turista medio
.
2. Uniqlo - casi frente a Japón. Hay comprados, incluso aquellos extranjeros que tienen esta red de tiendas en su país. Al menos debido a la ofrenda para los diferentes países siguen siendo diferentes. En el verano que ofrecen barato y yukata. No está claro cuando éstas kimono de verano se puede poner en algún lugar en otro país sólo si no hay festivales japoneses se llevan a cabo.



3. muñecas japonesas. Internacional recuerda a la zona turística en general baja, que no es muy similar a la de Japón, que se puede ver, convirtiendo la calle para los turistas. Esto es visto como un contraste, y en el aeropuerto. Acuéstese en el suelo debajo de la zona para los vuelos nacionales y ver las tiendas japonesas habituales con combinaciones de alimentos baratos, etc.



4. Una vez más, me alegro de que constantemente apretar reglas para los fumadores. Hay habitaciones para fumadores están bien ventiladas y sin molestias, caminando al lado del otro, no se sienten.



5. Las realidades de nuestra vida moderna. Japón ya es la mitad de un año viviendo en el modo de ahorro de energía. Incluso los aeropuertos desconectan el secador de manos (toallas de papel sin dejar de ofrecer). Se dice que la misma imagen nos espera los próximos 2-3 años.



6. Estante con los bienes confiscados. Con el fin de disuadir a otros eran. Aquí, prestar atención a las bolsas de marca. Japonesa violenta lucha con el contrabando y la falsificación de comercio. Esto se puede entender si las personas desprevenidas venta falsa, sino más bien la calidad por el precio de esta bolsa. Y si usted decide para comprarme un bolso muy similar a la original, pero todavía barato de $ 100 (en lugar de 2000), sería extraño, si usted lo toma, al hablar del abuso de los derechos de propiedad intelectual. Humanamente extraño. Aunque, si usted no está tomando al menos un pequeño lote de bolsas (con el evidente propósito de reventa), nos gusta y no nos retiramos.



7. abordaron el avión listo para despegar. A tiempo para el vuelo de poner el pequeño avión para 300 personas, por lo que el abordaje se realizó con relativa rapidez.



8. Los japoneses nos deseó un buen viaje :)



09. Además de imagen estándar en los principales aeropuertos - para defender el lugar para despegar.



10. Estábamos en el tercer y perdimos un avión que aterrice. Aeropuerto generalmente muy grande. Cuenta con más de 100 puertas. Pero el número de pistas que no sé.



11. Cuando volamos de vuelta de Corea del Sur, que era mucho más triste. Cuando comenzamos a poner el avión a las 18:45. Oficialmente, el vuelo era a las 19:15, pero en realidad nos ha despegado a las 20:00 ya. La cola para despegar hubo el doble de tiempo (tal vez porque era un domingo por la tarde). Como resultado de ello, en el momento en que subimos hacia el cielo, me las arreglé para ver la mitad de la película, y pensaba que yo no tuve tiempo de verlo por un corto vuelo tan, finalmente me fui.



12.



13. vuela sobre Kobe. El puente colgante más largo del mundo agrada a sus puntos de vista. Al mismo tiempo puede ver la isla de Awaji, a la que en realidad se extendía el puente. La isla no se ve tan deshabitada como me pareció siempre. Es una especie de versión rusa de la isla. Creo Primorie se entiende lo que estamos aquí :)



14. Cualquier nubes diferentes. No me canso de considerarlos. La verdad puede suponer que estas especies se vuelven poco interesantes para los que trabajan en las moscas de casi todas las semanas.



15.



16.



17. Un gran número de pequeñas islas a lo largo de la costa - una pintura típica japonesa. Algunos de ellos incluso están habitadas.



18. Ellos trajeron la comida. Normalmente estoy feliz de que incluso en viajes internacionales cortos alimenta. En Japón, si usted vuela 2-3 horas en todo el país, un vaso de jugo es todo lo que tienes de todos modos. Coreanos generalmente bien alimentados. Pocos años, yo no era uno de ellos reclamaciones. Pero este año, la comida causó más sorpresa. Todo comenzó aquí con este sándwich y foie Yo no entendía nada. Al principio pensé que los coreanos han aprendido de Vladavia en vuelos japoneses dan un sándwich. En Vladavia realmente darle un pan, un trozo de salchicha, queso y mantequilla, y sándwich que hay que hacer por ti mismo.



19. He aquí una vista típica de Japón desde el avión. A veces los extranjeros se les preguntó cómo casi 130 millones de japoneses viven en estas islas pequeñas. Aquí se ve claramente como. 70% del territorio de Japón está ocupada por montañas y cordilleras, no aptos para la vida. Así que esos mismos 130 millones de japoneses en realidad logran vivir con mucho menos tierra que muchos piensan cuando se considera el mapa geopolítico.



20. Puesta de sol. La época más hermosa del día para la contemplación del avión para mi gusto.



Corea del 21.. Asia, también, pero algunos son un poco diferentes.



22. Me sorprendió número enorme de techos, pintado en color brillante-azul.



23. Normalmente, como yo de inmediato desde el plano llama la atención, que es el mismo tipo de Asia, pero el movimiento de la derecha. A partir de este tipo de forma rápida destete :)



24. Llegamos a Incheon. Aeropuerto Excelente! No me sorprende que durante varios años fue considerado el mejor aeropuerto del mundo. A mi me gusta que todo está hecho de vidrio de color.



25. Siempre y cuando usted va en un avión en el campo, que es visto como lo que realmente es enorme.



26. En cuanto llegamos, alguien va a despegar.



27. Dado que esta vez me dieron un lugar en la final de la cola, lograron observar el equipaje de descarga velocidad. Por cierto, yo no entiendo por qué muchos no les gusta el lugar atrás. Sí, el primero del interior no dejará (pero por lo general no se apresuran), pero la comida es por lo general sólo entregar un fondo. La saliva de los olores no tengo tiempo para sofocar :)



28.



29. La única frase en ruso que encontré alrededor del aeropuerto, y fallé. Sad.



30. montón aeporoportu de la publicidad del turismo local. Esta vez se llenó hasta fotos y moralmente decidió la próxima vez para obtener una visa de tránsito (que no es ningún problema para dar aeporortu con una visa a muchos países y los boletos para la salida de Corea en los próximos días). De todos modos, la naturaleza del mismo es muy interesante. Lotes japoneses vuelan allí los fines de semana. Pero no tanto por el hermoso paisaje y para ir de compras barato. Tantas cosas adorados por la marca japonesa en Corea son significativamente más baratos. En su mayor parte esto es debido a la diferencia en los tipos de cambio. La producción en Corea es más barato que si vas en algún lugar de Japón.



31. Llegamos en la noche, y el aeropuerto estaba medio vacío.



32. Metro encontró allí. Al volar de regreso hasta me comí un sándwich allí. Es interesante si los requisitos estrictos de franquicia para asegurar que el sabor de todas las tiendas eran los mismos. Sin embargo, ninguna de metro de Corea no es como los japoneses. Vladivostok Tengo las manos nunca llegaron a tratar sin embargo.



33. Hay también los fumadores están cerradas desde el mundo exterior.



34. En la cuarta planta es una amplia zona de estar. Cómodas sillas, donde se puede dormir, duchas gratuitas, computadoras con acceso a internet. Esta vez estaba sentado con su ordenador portátil. Cuando he usado su ordenador un poco molesto que valen Windows coreano y no hay etiquetas duplicadas, incluso en el nivel de S / N.



35. Alguien le preguntó cómo pasar la noche en el aeropuerto si usted vuela en tránsito. Allí mismo, es un hotel allí. Durante la noche (12 horas) pidiendo alrededor de $ 100 (en la ciudad, por supuesto, se puede encontrar un hotel mucho más baratos). Los que calcula que pasar la noche en este hotel, es mejor hacer una reserva unos días antes del vuelo, porque en realidad los lugares más probables por la tarde, no lo haremos.



36. Los que quieran relajarse un par de horas entre vuelos, el sueño, incluso en esas tiendas, si los asientos más y más cómodos ya están ocupadas.



37. También en el aeropuerto hay es el centro cultural para los turistas. Allí se puede escuchar conferencias gratuitas sobre Corea y el turismo local, ver fotos y videos, participar en clases magistrales.



38. En la ropa de vestir locales también.



39. Otra habitación para fumadores. Me gustó que recuerda alguna selva. El verde es muy relajante.



40. Sandwiches antes del vuelo. Una vez más me llamó la atención el bajo precio de la moneda de Corea contra el yen. Merienda resultó más barato que si he comprado las mismas cosas en cualquier café japonés. Así que el "subsidio para el aeropuerto" de los precios, yo no lo siento.



41. En la mañana antes de embarcar. Pequeño avión en el primer plano es sólo nuestra. Gran inicio Vladivostok no tiene sentido.



42. Muchos son del blanco-rojo paquete de libre de impuestos. Pero esa es otra historia, de la que voy a escribir otra vez :)



43. mueve gradualmente a la aeronave. Los coreanos en el vuelo como una costumbre. Sin embargo, había algunos estadounidenses. Interesante propósito de su tren a
Vladivostok :)


44. Nuestro almuerzo. La papa con carne guisada. E incluso jamón separado. Stew, no me gusta en especial, y no entiendo por qué más y jamón cuando la carne es ya uno. Aunque las reclamaciones a la cantidad de carne que se muestran cuando yo no vuelo vuelo en clase turista :) En japoneses coreanos dan piña en conserva, y los vuelos de Vladivostok en una buena mitad de los casos son las tortas. Y bien si era nuestro rollo de Rusia con mermelada (que a veces sucede), así que no, dar la torta de aceite con crema pura. Y muchos de ellos incluso comer. Aunque me pareció que incluso en el ruso Grasa confitería crema es casi no se aplica.



45. Nos desembarcaron en Vladivostok. La fauna alrededor del alambre y filas. De alguna manera en nuestra misma.



46. ​​Me han hablado mucho sobre la naturaleza global de los proyectos de construcción. Nuevos intercambios vi casi de inmediato.



47. Aire un poco de miedo. Pero recuerdo muy bien la calidad del aire en Vladivostok y Ussuriisk agua potable, por lo que la moral de nuestro medio ambiente estaba listo. Bueno, casi.



48. Tapones porque los caminos excavados en los suburbios rápidamente convencieron que yo use los trenes eléctricos al pasar de una ciudad a otra. Tal vez lo que realmente sea carretera inteligente, reparación cuando haya terminado. Si bien el mismo tipo de falta de pistas en algunas zonas de la ausencia de carreteras de circunvalación llevó a la confusión.



49. Entrada en la ciudad le resultaba familiar y no augura nada gran cambio.



50. fotografiado desde los anuncios de coches. He perdido la costumbre de publicidad rusa, para ser honesto. Largo pensó que esta preocupación por los seis movimientos. La creatividad no es apreciado. Las señales de tráfico golpeó accidentalmente el tiro y yo había previsto inicialmente para cortarlas. Pero ahora me decidí a salir porque hace tres semanas en la entrada a la ciudad no tenía ni idea de que estos personajes representan los nuevos desarrollos en la ciudad. "Cuidado, la ciudad fue bombardeada" - es muy similar a la realidad que lo vi. Se espera que la totalidad de la reparación mundial traerá a su conclusión lógica, y todos los caminos y veredas luego reposar durante al menos dos años sin reparación.



51. Los puentes, la construcción de las cuales se pueden ver desde muchas partes de la ciudad. Los lugareños son muy radeyut sobre el alcance de la construcción. Y ser honesto, creo que tenemos que conseguir poco a poco acostumbrarse al hecho de que estos puentes todavía. Durante mucho tiempo parecía ajeno a mí en la arquitectura auténtica de la ciudad, me enamoré cuando empecé a mostrar en el momento de la ciudad a los extranjeros y para mirar todo a través de sus ojos.



52. En el centro, poco ha cambiado, pero me gustó mucho la idea con la introducción de tráfico unidireccional en algunas calles.



53.

¿Te gusta esta foto está cambiando ante nuestros ojos un día, en un vuelo de Osaka-Seúl-Vladivostok.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable