Construcción

Todo tiene un principio y tiene un final. Así que este era el final de nuestra pequeña casa que sadoogorode. Casa pequeña y antigua, en mal estado. Así que decir adiós a él fue fácil, tanto más cuanto que su lugar será una nueva. En realidad, será sobre la historia de

Así, también, se iniciará. Primero tenemos que deshacernos de lo viejo, para el nuevo habrá en el th mismo lugar.

Fuente akulovaleksander





Miró primeros ejemplos utilizados como esto (lo siento, no pudo encontrar la forma general de la forma en que las fotos de mi mamá)



Ese fue un mes con este marco de SSU, y la casa es bien vale la pena en el lugar correcto. Era necesario para corregir el asunto. Finalmente, a mediados de junio se inició la fase activa de la demolición de la casa.
Primero desmantelado porche y terraza. caso no era difícil, e incluso agradable. "Break no construir", como dicen.



Después de este punto, podemos decir comenzado la fase activa de la demolición de la casa. En sólo un fin de semana, 3 (I, papá y su hermano menor) primero desmanteló el techo (Este caso no es francamente fácil. Me gustó especialmente para tomar y llevar piezas de pizarra), y el marco entonces desenrollado. (Más tarde se va a utilizar como leña bañera)
Es eso. Justo lo que las 2 semanas (se refieren a dos pares de salida) de la vieja casa había desaparecido, a excepción de una enorme pila de basura y una enorme pila de leña

A principios de julio, comenzó la construcción real. No es ningún secreto que cualquier casa comienza con la fundación. Por lo tanto, comprometidos en el largo y duro para el resto del verano y el otoño. Pero primero lo primero.

Empezamos como el agua que un campo de entrenamiento. Saque todo lo que se parecía a los restos de los antiguos cimientos, cavaron trincheras, y comenzaron a llenar. (Aquí un par de palabras, de hecho, dos semanas de duro trabajo)

Sírvete utilizando mezcladores. Mi hermano y yo arrastraron todo lo necesario (CBC, agua, cemento), y luego nos cambiaron con su padre y continuó de nuevo.



Simplemente no puedo imaginar cómo habríamos afrontado sin mezcladores. Aunque papá dijo, como albañil nah en el trabajo hace 3 año amasar hormigón en la sartén con una llana.



Y así, poco a poco, poco a poco durante el mes de julio.

Nivel de llenado con el suelo. Pasada la primera mitad del camino. Usted puede hacer un poco de descanso del trabajo.



Dio la casualidad de que en ese día sin electricidad y tuvo que cocinar sobre el fuego.



Naver era la más deliciosa comida del verano
Patatas, guisado, un poco de vegetación. El perdón tan sabroso.



Un poco offtopic. Familiar. Nuestro gato. "Kasia»
Es tan peligroso que tengo que mantenerla con una correa)



Luego volvimos al lugar y comenzó a construir el encofrado. Oh teníamos suficiente de dificultades en este negocio. media pensión "torcido" y tuvo una larga búsqueda de apto para la otra.



Después de que se terminó el encofrado continuamos vertiendo la fundación.



Y mi hermano, a ver, recordar, repetir.



Después de cada lavado obligatorio de días de trabajo de la herramienta de trabajo.



Una vez más enojado, pero lindo gato)



principios de agosto, hemos terminado de verter la fundación y nos hicieron estar de pie. Volvimos a él recientemente, apenas el pasado fin de semana. El clima era precioso (el verano de la India, ya que de alguna manera), bueno, había que diseñar la base. Tk tenemos la calificación para el trabajo no fue suficiente, y el trabajo es muy responsable, tuve que primero recurrir a la ayuda de los trabajadores, incluso los buenos amigos.



En primer lugar tenemos que poner la impermeabilización.
Como expliqué en el zócalo debe ser presentado en las esquinas. En el futuro será nivelado pared.



Por ley, la mezquindad cortó la electricidad. Tuve que amasar la solución a mano, el beneficio no es concreto y no es tan difícil.



Después de 3 horas de funcionamiento.



Lo que se llama "Pone la conciencia." En el mejor sentido de la palabra.



Estuvimos con mi padre sólo puede mirar para traer la solución y ladrillos.



Ideal exactamente!



En este día ha terminado. Cabe señalar que terminó bastante tarde, pero los kebabs no hemos perdido del todo erizo.

Cocine tenía en la oscuridad. Afortunadamente la linterna siempre a mano.



En el segundo día no sólo un poco. Ponga la tercera fila en los 4 lados



El acorde final. Por cierto, un albañil llamado Sergei.



Un poco de creatividad ...



Eso es todo. Eso es todo el trabajo previsto para este año ha terminado. La fundación está lista. Es, como dicen siempre! .. Todos los vecinos se sorprendieron, ya que han construido 3 es un milagro.
Y, de hecho, sólo necesita 2 cosas. Manos directas y la cabeza fría!

El próximo año aumentará el marco, terraza, porche. Voy a ser el mismo reportaje fotográfico.
Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable