"Qué suerte la mía gilipollas"

Escribe blogger Cherskii:

Quizás Utena tiene etiqueta Kiberkota "afortunado en mi culo." Debido a que, como yo, de pie en el semáforo, no molestar a nadie - y aquí, por favor. Algo golpeó el lateral del alerón trasero del jeep. Aparece, veo el pasajero saltó de la cabina del camión, que sharahnuv puerta en mi caballo de acero, paso confiado retira del metro. Al igual que la forma en que debería.

Bueno, yo sé cómo detener personas obscenidades. Por lo tanto, el carácter está establecido y es conveniente saber lo que tales epítetos.

4 fotos con
kamentah




Muestro un rasguño. Bueno, sí, por supuesto, una bagatela. Si primero se disculpó y le preguntó cómo expiar su pecado, me gustaría decir honestamente que no me importa y dejarse llevar por el mundo.



Pero cuando ueban, el coche de herir a otra persona, tratando de alejarse - entonces él era algo grosero y vamos a responderle. Me ofrezco a pagar por pintar el ala y caí con el mundo. Se reúne la criatura que no tiene dinero, el nombre y documentos, también, y que incluso si yo llamo a la policía y ella lo entenderá.



cosa, por supuesto, sabe qué hacer. No obviedad que no iba a tomar el sol tres horas en una encrucijada Polezhaevskaya policías esperando y completamente bloqueado las dos filas de tres. Sé que en la ciudad sin mí lleno de personajes que crean atascos salvajes incluso para menos rasguños, pero no soy la misma. Y luego arrastrado a la corte, yo también, no lo hará. Por lo tanto, él está confiado y sereno.

Está bien. Me voy a la jaula para descubrir que en general corresponde a la polla, y por qué una descarada tales. La respuesta es precisamente este principio, aquí está: "Y este es nuestro ingeniero de seguridad!" Y todo se aclara. Si esto zorrillo gafas cada día se tambalean en el análisis de los accidentes con toda condujo carpool, por supuesto que sabe cómo comportarse en todas las situaciones. Sin embargo, dudo que él debe confiar en la seguridad de la circulación, de acuerdo con su manera de saltar de los camiones, de pie en la fila del medio, y los coches vecinos puerta sharashit.

Está claro que para enjuiciar este uebana particular, no planeo - está tan deshonrado querida Avtokombinat. Pero me pregunto: ya quién llamar si el pasajero tiene la culpa? Policías convencionales? Y lo que un pasajero es responsable en una situación así? Y, ¿qué hago? )



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable