Pesca! Y un poco sobre el gato

34 fotos, 0 videos, 0 cartas de bits de audio marcaron el final del texto por el autor (a través de)

Como mencioné anteriormente, el vuelo final del mes de agosto en África dejó en claro que es necesario a veces para descansar. Usted puede estar seguro de diferentes maneras. Alguien rompe el mar (de la que, para mí, está enfermo) a alguien para el país, algunos incluso en el sofá y la luna no se levanta con él. Tengo ligeramente diferentes prioridades. No alimentar pan, doy Zabur a algún lugar de la taiga en el río salvaje, o en otro lugar.

Pesca - este es nuestro todo!





He estado en muchos lugares y cogí un pescado muy diferente. Especialmente fue herida al Lejano Oriente, en la parte alta de las taimen caza Bureya y tímalo atrapado cucarachas libras en Rybinka, arrastró la orca y el látigo del río Amur, espasmos toro Azov (alrededor de Oka, y todo tipo de otra cercana, cerca de embalses Moscú generalmente guardar silencio), pero siempre los peces no son era el objetivo. Esa sensación de salvajismo y la unidad con la naturaleza da la sensación de completo descanso y la paz que no se puede adquirir en cualquier jungla de asfalto de la ciudad o de la arena -. Playas de Tailandia o indecente sensual Acapulco
Esta vez me decidí a ir solo - odinёshinek, para no tentar a la suerte, y no pasar toda la pesca en compañía de pescadores compañeros.
:-) Por favor, elija un lugar y preguntó a los que estaban allí han sido, pero durante mucho tiempo "pereberat hueso" no tiene que hacerlo, mi amigo [info] kukuksumushu y [info] sergeydolya me guió rápidamente por el camino correcto, y en cinco minutos de nuestra conversación hecha la llamada directamente a la pesca Espero base, decidir para mí todos los problemas a la vez. En ninguna parte he tenido nada y decidió la suerte de la pesca.
Primera cabeza hay kromola ir allí en coche, sino analizando los pros y los contras, me di cuenta de que esto es una mala idea. Bueno, en el primer viaje en coche hasta el delta del Volga dos veces más caro que volar en un avión. En segundo lugar, todo el mismo equipo - esta es la forma más peligrosa de transporte (no es cierto, ya que, con la ceremonia!) Y en tercer lugar, ir solo 1.700 kilometros en una dirección simplemente estúpidamente aburrido
. Sin dudarlo me subí en el sitio y compré un billete de aquí y allá, se trataba de 8000 (y habría subido a un día antes era
byeschё más barato!) Por cierto, si quieres ir en coche, que habría gastado algo en la región de 13 a 14.000 sólo en gasolina.)
Volé por la mañana 31 de agosto a las 10 de la mañana desde el vuelo directo utes Vnukovo nativa de Astrakhan, y después de dos horas llegaron a salvo fuera del aeropuerto a la plaza de la estación en el verano Más Inferno bajo Volga.
En el aeropuerto me encontré con Herman, la base del conductor y más en una hora me paseé por el agua cálida Erika, cuyo nombre no me acuerdo!
La base me recibió muy amable. Aún así! Yo era el único vago en su registro. Calendario del verano había terminado y todos los campistas se fue a casa. Al día siguiente, los niños tenían que ir a la escuela en los jardines de infancia, guarderías. padre y madre, respectivamente, a trabajar. Esta temporada de pesca aún no ha llegado (todavía en el final de agosto, todavía hay mucho calor, 31, primero, segundo y tercero, la temperatura del aire durante el día llegó a 32 - 34 grados, la pesca es también) Pero en cuanto a mí, bolas de pescado, no el principal, Me alegré de que existe.
Por la tarde me dirigí guardabosques Jack, con quien me iba a pasar toda la semana.
Como resultado de ello, sobre la base éramos sólo seis personas. Administrador Galya con su nieta Angelina, guardabosques Eugene, el chef Tatiana, me chauffeur Herman. (bueno, ¿qué más se puede pedir?)
Unas palabras sobre la base de
Este antiguo campo Pionersky en la región Kamyzyaksky Delta, dentro de cincuenta kilómetros por debajo de Astrakhan. La base se encuentra en la orilla del Erika, tiene su propio embarcadero, sauna, bar, comedor, btlyard, terraza de verano, y todo lo necesario para el descanso normal allí, y sin duda es muy bueno para relajarse con la familia y los niños no tan pequeños. Hay una hermosa playa de arena, a medio kilómetro de la tienda de comestibles reloj base, y si no están satisfechos con la comida (aunque yo no tenía un solo impulso, comprar algo en la tienda, sobre la base de la comida a la masacre, y muy, muy sabroso y variado) es es muy posible ejecutar.
Bueno, la mayor parte del
pesca Yo era la primera vez en mi vida atrapado en el principio de "captura y liberación". Fish era mucho, mucho! Un día típico se inició a las cinco de la mañana. Nos Zhenya desayuno (me rendí, me senté en el gachas!) Y las cinco y media ya están en el agua.
Huntsman nació aquí y el río sabe cómo sus diez dedos. Diez minutos antes de la carrera del primer punto de la pesca y ahora un par de grandes ballenas en la jaula! Okun tomó como un rabioso, menos de trescientos gramovyh no tomó. Muy buena fue la pica. Al otro lado de pequeña zhereshki, también señaló la perca. No fue realmente coger cualquier bagre, carpa y la dorada no. Lo más interesante que no ha sucedido no atraer a un solo poklёvki! Y tengo esta bueno como baño de mierda por cucarachas debajo de la placa base! Fish tomó en placas giratorias, blёsny ordinaria, caucho, y en general en un gancho vacío cañas de pescar ordinarios! Una vez que una noche, decidí coger el muelle no está girando, como varilla ordinaria y empecé a recoger el broche de presión. Atado poco Cobra gancho rojo, gruzilko flotador clavado y lanzó una entrada vacía, con el fin de configurar el flotador. No tengo tiempo para llegar a la parte inferior de la carga como el bosque fresco atraído y dejó flotador en el agua. Acabo de empezar a recoger una caña de pescar como una paliza agradable sentía por el otro engranaje final! Era una carpa, pero el tamaño de que en las piscinas suburbanas se considera un récord! Karas hvatanul gancho vacío! Zhenya rió mirándome, "¿Qué estás haciendo el ojo se hinchó, que no se ve como un pez toma el gancho en un vacío?»
Por supuesto que no podía ver de dónde? Para mí, fue muy inesperado. Luego hubo incidentes mucho más divertidas (lucio capturado en el pan de cebo, la perca atrapado por la cola, Gaviota "goteaba" abajo ...) RBA atrapado en todo, pero no en crankbaits (y quizás curvas mis manos?) < br /> Particularmente grandes trofeos no fueron capturados, un par de picas cinco kilos, pero un par de perchas a 700 gramos, pero estoy contento con él. En el último día antes de la salida, toda la captura, Zhenya me hinchado y embalado en una caja, por lo que llegó a casa con pescado durante mucho tiempo, y él disfrutaba, pero entretenido amigos.
Increíblemente hermosas puestas de sol, la niebla de la mañana, las sandías maduras Astrakhan verdad! Ese es el verdadero descanso y no tengo tiempo para volver! Mañana va a la base de Marat y Sergey y yo soy muy, muy celoso!



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



21



22



23



24



Y por petición popular de mis lectores, los que se preocupan por el destino del gato por el nombre de Serafín Arkadevna
Hablo un poco sobre él.
Como recordarán, en la víspera de la Pascua, que encontré en la entrada de un gatito ciego. Muy débil era Kotya. Me alimento desde la pipeta y nyanchitsya tanto con los niños (sí, que es y ha sido esencialmente bebés. Y tardó casi medio año. Serafines floreció y povzrastlela. Evoluciona de "patito feo" en una grave, elite, jardín, rocas del basamento gato . Se convirtió en miembro de pleno derecho de la familia y vive en condiciones de igualdad con todos los demás. Para ser honesto, es echado a perder antes de que sea imposible, no lo es en lo que falla, pero hay que rendir homenaje, gato paga por él mismo, a saber, el buen comportamiento. mierdas estrictamente en una maceta fuera de la casa no está vacía (no el perro, por supuesto, pero Dios no lo quiera un desconocido llega para ello o hacer un movimiento brusco de la puerta tiene un gato en primera advertencia silbido, y si la persona no entiende la amenaza que ataca inmediatamente!) Juguetón - tipo de terror . roe, pero no con ira, pero en broma. Ella me gusta mucho el contacto táctil, ¿cuál sería exprimido, retorcidos, exprimido. Será roer sus manos los pies, pero no cuando yo no renuncié a la cara. A veces sucede que la chispa, se sube a su cuello y Él comienza a morder la oreja, pero no más. Comer! Básicamente, de la carne y la leche supuesto. Respeta queso, requesón, crema agria. Sin embargo, en varias ocasiones se ha visto para comer pastel, chocolate, sandía, patatas, lechuga.
No tenía algunos no muy claro para mí especialmente Serafines no puede maullar! Emite el sonido, por supuesto, pero no es como el gato. A veces es murmurando, gruñendo, a veces chirriante o llorando, pero no puede maullar. Gato cazador nacido (bueno, se supone que la raza!) :-)
Al oír la palabra "Shem, Fly!" Sima simplemente mirando al techo y mirando volar! Comienza murmurando y chirriante. Él salta en una silla y se levanta como una ardilla en un campo sobre sus patas traseras, y no sólo se sienta allí, y se levanta sobre sus patas traseras! Sima siganula verano a través de la ventana abierta de una paloma, y ​​yo vivimos en el tercer piso ... Ninguno de los que sigue vivo en buen estado de salud, pero ahora están cerrando la ventana.
:-) Capacidad, como se esperaba, a los pies del maestro en la cama. El gato no tiene miedo al agua, en el verano, me bañé ella en repetidas ocasiones, no gritar y no arrancada de la ducha, pero al parecer no se siente mucho bullicio, pero lo tomo por sentado. En general, me sacó el boleto afortunado esta bestia. Que viva!
Por cierto, el gatito llegó en una base de pesca, (en la foto) también apodado Serafima, :-))))



26



27



28



29



30



31



32



33



34.

Publicado en [mergetime] 1317083442 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable