Piedra Cap

4 es una foto y el texto (mi)

1. El otro día estaba caminando con una cámara en la zona de los alrededores y vi un artefacto extraño en una casa. En la "obra de arte" no era como, me pareció que el diseño debe ser, más bien, un propósito práctico.





2. Otro punto de vista. Tres palillos colindan con el suelo, con el otro extremo firmemente conectados entre sí con una cuerda. Desde arriba, tal como se adjunta una cuerda que cuelga de la piedra.



3. Explicación en el plato me hizo sonreír. Traducción-

Piedra celta
tiempo
Piedra goryachiy-
verano Piedra holodnyy-
invierno Piedra viden- día
Stone no viden- noche
Stone no es visible
niebla dnem- Piedra lanzando sol
diez Piedra mokryy- lluvia
Piedra en la parte superior de la nieve blanco-
Piedra dvigaetsya-
viento Piedra está moviendo fuertemente shtorm
Piedra por completo en el
inundaciones de agua Puntos de Piedra hasta el fin del mundo
nebo- La piedra se encuentra en hooligans tierra
Piedra robado no-.



4. En casa, me metí en Internet, con la esperanza de encontrar al menos algo kakuyu- información. Pero, por desgracia, he aprendido bastante. Se cree que los celtas en realidad utiliza este diseño para la predicción del tiempo. Una especie de "centros meteorológicos" fue acuñado druidami- más mínimo cambio en el color de la piedra tenía que indicar el enfoque de lluvia o sequía.

En Alemania, un clima de piedra celta, se está convirtiendo en muy populyaren- Internet sin ningún problema, usted puede pedir un plato a la estructura y encontrar orientación en la estructura. Por supuesto, no lo ponga para predecir el tiempo, sino como una broma inofensiva, que debería traer una sonrisa (la PAC).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable