Museo de Harry Potter

Museo de Harry Potter está en las afueras de Londres, la cosa más interesante que el código postal en la zona no se encuentra en Londres, pero físicamente pertenece a Londres.
Los fans del niño pequeño con gafas deben visitar este lugar.
Las entradas sólo se pueden comprar en línea. Bueno, tal vez es posible y en el lugar, pero el sitio dice que el cuadro de boletos de oficina no se venden.

Como se puede ver, el billete es válido en cierto día y hora. Así que, para ir desde el centro de Londres en este museo está bastante lejos. Google dio un pronóstico para exactamente una hora, pero me fui de media hora debido al tráfico. Tres veces se perdió vueltas, así que si vas en el coche, a continuación, ser muy cuidadoso y tomar la salida con antelación. Encantado de que puede ser un poco tarde. Ya en la entrada al museo es muy parecido a la actitud: todos están de guardia, indique amablemente dónde ir y dónde aparcar el coche. A las 4:00 no había cola en absoluto y casi de inmediato tomó el billete y de inmediato entró. En el interior se trataba de un pequeño grupo de personas y nos dejó entrar.

Vale la pena señalar que se puede alquilar una audioguía en la que hay de Rusia, pero el precio fuera de escala - 4.95 £, así que decidió prescindir de él
.
1. La primera sala muestra un cortometraje que se inventó la idea de hacer una película.

2. Nada especial, a un corto vídeo. En la habitación de al lado ya está mostrando un video más detallado, donde los 3 actores principales hablan de sus experiencias. Por desgracia, estaba prohibido disparar en esta habitación. Después de que nos llevaron a la habitación de al lado.

3. Hay un miembro del personal del museo trató de interesar aún más, y después de una historia corta, me abrió las puertas de la sala principal.

4. En la sala principal hay una mesa donde los estudiantes realizan en la comida de la película. En las paredes están cubiertas con hermosas luces.

5. Trajes actores. Todos los elementos de este museo son reales, es decir, que se han utilizado en las películas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable