Segunda Guerra Mundial. Huellas

Sucedió hace mucho tiempo. En algún día maravilloso en mi cabeza me golpeé la idea, diciendo que una buena idea ir a las excavaciones muy reales.

Me quedé con no un montón de imágenes, piezas de 7-8 (dicen cuando todos los laicos), y 2 pequeños vídeos. Pero yo, como hombre llamó la atención por lo que vio inexperto y quiero compartir sus descubrimientos.





En general, yo quería cavar y, sin demora, llamé a un viejo amigo, que es el caso, la excavación, es decir, dedicado a toda mi vida adulta, pidiendo - y si quiere llevar a su próxima aventura de dos turistas. Amigo respondió rápidamente, corrí para recoger pequeñas cosas, con ganas de sentarse en una carrera de arena con un cepillo, abanicándose algún cascos antiguos. Pero yo estaba esperando para una sorpresa muy grande ... Nos hemos reunido muy temprano en la mañana y en algún lugar a las 8 am estábamos conduciendo en el coche, en dirección de la ciudad letona de Saldus ... Y luego, saltando detalles innecesarios. - Estamos en el acto.
Una pequeña granja de Saldus. Bosques intransitables salvaje. El horno de tierra, a veces de arcilla, a veces simplemente por aguanieve sucia. Nos ostanoilis junto a la granja solitaria, en el borde de un campo de patatas. En general, el lugar no parece como si fuera mi cuadro imaginario de la excavación. Creo que la guerra y miré a mi alrededor también. En el 41 no han sido muy malo para las peleas de Rusia. Muchos niños rusos murieron allí, y se quedaron en esta tierra no está enterrado en un ser humano ... La última vez que un equipo de mi amigo desenterró los restos de la ametralladora y el artillero. Nos encontramos en el icono de "excelente artillero", con un número de serie, por lo que determinó posteriormente la identidad del archivo fallecida. Esta vez los resultados fueron diferentes. Encontramos unas enormes bombas de aviación cráter. En medio del detector aulló todos juntos tomó palas y después de media hora de la excavación de pie hasta las rodillas en el agua - la luz del día no había esto:

Cinta de ametralladora, cohetes, granadas de mano - "batidor", un enorme fiasco, la bombilla de la máscara ejército. El resto no sé el nombre.



Eso es más grande:

Publicado en [mergetime] 1317244015 [/ mergetime]
Estoy seguro de que esto no se ozhidala.Vse eso miente casi en la superficie. Todo el bosque arrojado colas de mortero oxidadas. Algunos lugares son balas sueltas de una ametralladora y un poco de menor calibre. Hay tanto municiones ruso y alemán. Por ejemplo, una cinta de ametralladora y erupciones en la producción de foto-alemán. Y creo que es necesario encontrar una bala ruptura suelo del bosque. Nunca pensé que esto dejó mucho.
De hecho, que algunos de esto bien podría retroceder, a pesar del almacenamiento a largo plazo, y terminó medio siglo de la mentira en el suelo. Pero es terrible por alguna razón no lo era. ¿Es eso un poco.



Pero esta escopeta - it - rifle acortado con una bayoneta. También en el mismo hoyo cavado. Valores, no lo es, porque fuertemente oxidada.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable