Homemade LED de la lámpara

Serán 32 fotos + video.





Decidí hacer un LED en lugar de aburrida incandescente lámpara de araña.

Compré tiras de LED y tallé Lazr de piezas de vidrio organigramas para cajas.



LEDs tomaron dos tipos de experimentar. En esta banda de hielo 90 en el medidor. Consume 8 vatios por metro.



En esta cinta de 60 hielo por metro, la luz brilla más caliente que la cinta anterior. Sólo el consumo de 8 vatios por metro.



Eso será tan sencillo superglue para pegar nuestros plexiglás palanquilla.



Piezas brutas ...



Y en realidad estos espacios se transforman en la caja ...



Lugares articulaciones pegue pensativo, no obum pero de todos modos



En realidad eso es lo que pasó con nosotros en nuestros preparativos



Luego me compré en la fábrica de vidrio de espejo aquí es el tamaño de 400 mm por 400 mm.



Por lo que se ve en el fondo para el futuro de la caja de la lámpara



En el caso de nuestras cajas presentado un elemento como la ranura. En ella suёm nuestro vidrio para asegurarse de que entra y sale de no vylamyvaya cajas de pared



En nuestro vidrio ido media ...



Y completamente. Excelente



Entonces encontré un pedazo de la llamada en la agencia de publicidad DIBOND próximo. Y a partir de los residuos de plástico tarjetas de visita en rodajas tiras de anchura 10 mm.



Estas rayas necesito para pegarlas en la cinta LED. Dado que el fabricante no recomienda pegar metales lentk.



Pele la película protectora de dibond ...



Dibuje en Corele cómo queremos ver a nuestros LEDs en el interior de la lámpara. Pensé que todo el asunto se dividió en 3 canales. Así que 3 plaza.



Hacer marcas en dibonde ...



Cortamos nuestras rayas. Clippers cortaron la perfección.



Y pegado con pegamento a la DIBOND. Con el fin de aislarlos del dibond tira de LED. Sdoev Dipond consta de dos capas de aluminio y de plástico entre ellos.



Ponemos la tira de LED picada en su lugar para asegurar cálculos adecuados, cálculos y en general ...



Cinta de pegamento y emprender el soldador ...



Limpiamos el pripaevaem cable a un contacto, luego a otro. No entiendo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. a positivo, no he tenido la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. al menos ...



La esposa de la tabla encontramos pinzas en miniatura, y las usamos a escondidas ...



Este es nuestro paquete de energía ...



Y aquí nuestro inspector. Con esto, puedo encender y apagar las luces de forma remota. También tengo la oportunidad de incluir un canal separado 3. Incluir simultáneamente dos de los tres canales. Cambie el brillo. Plus nagruzochku esta cosa es capaz de cambiar de canal por su cuenta en la casa haciendo algo como discoteca. Los niños realmente les gusta.



Aquí está una lámpara en forma de sellado en.



Es el momento de probar nuestra creación ...
Cristal puso, temporalmente. Y la prueba.



Cerrar



Krasoten ...



En realidad en este momento subir videos ... saber de antemano brilla muy intensamente. Se consume sólo 30 vatios y la luz exactamente a 120.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable