Côte termoplástico romántica

¿Cómo sería souvenir fiesta para los ojos por un largo tiempo, en lugar de utilizar la arcilla o la arcilla del polímero termoplástico. Me pareció que el primero en la oficina. Ambos materiales se comportan como plastilina (pros no muerden en mí para esta comparación), pero se congelan después del tratamiento térmico.





Así, es necesario que el material, aguja, tijeras de uñas y un alambre delgado. Con colores primarios vayaem dos bolas, uno ligeramente más pequeño que el otro (lo siento, no tengo yo sólo había suficiente de la nada).



Hacer un sombrero. Con la caída de las marcas de materiales verdes y doblar un pequeño consejo. Con hacer guisante amarillo, nos sentamos en algo afilado y la incisión en un círculo tijeras de uñas, para hacer espinas. Esta es nuestra balabonchik. Con material de arveja amarilla Katana mayor pripleskivaem y conectarse con la base verde, tijeras de uñas en un espinas amarillas forman un borde.



Ojal este triángulo, rodó dos uno superpuesta sobre otra. Para hacer que los ojos muy pequeños alumnos, porque entonces se convierten en aplanado y mucho más.



La nariz puede ser oval o simplemente añadir dos abolladuras con un objeto punzante.



¿Cuál sería llamar la tirada boca dos tiras finas y simplemente conectar a la cabeza de acuerdo con la idea de gato.



Haciendo pie. Guisante Kata, con una gota de ella se presiona y hacer un mínimo de dos tijeras de uñas cortadas, unirse a los dedos que no se pegan y se fija al cuerpo.



Bufanda. Kata dos salchichas y cortarlas en pedazos con unas tijeras. Piezas de alterna pliegues en uno prensas y montar de nuevo, a continuación, lanzar aguja. Las puntas de la incisión con unas tijeras.



Tail.



Una vez que todas las partes se adjuntan hechas, Kote tiene una vista del agua. Quiero darle un asimiento del pie en Odd. Quería hacer una flor (aunque podría ser una bola y de regalo y el corazón).



Lecciones de color es en Internet en gran número.
Kata guisante, entonces gotita incisión gotita en 4 trozos y desplegar cada parte de la aguja. En un alambre delgado pincho guisante centro y perfora el centro de la flor.



Dar el kote flor. El producto terminado debe ser horneado en un horno a 120 grados unos pocos minutos (dependiendo del peso). Hazme en el horno todas las luces, y los gatos y pasteles, así que me seco con secador de pelo, mucho tiempo en varios enfoques. El producto seco Mona espolvorear con el pelo (no pegajosa), se le dará un poco de producto de brillo.

Publicado en [mergetime] 1317461807 [/ mergetime]
¡Gracias! Sea creativo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable