484
Hola, Musya!
Saludos a usted, hombre! Mi nombre Musya, lo vivo a su amigo Emb. Y mientras él estaba en el trabajo,
Me colé en su ordenador portátil, y accedí a conocerte. Nací en Rusia (no EMB apoyar
la caza furtiva y por lo tanto no quería otra Moussya de la naturaleza), llegó a Moscú en avión. Se
fue divertido! En general, hay pocos de nosotros, y estamos en el Libro Rojo, pero bien EMB me
cuidados, le gusta. Tal vez voy siquiera a mi madre en el próximo año.
Ahora, déjenme decirles acerca de mi vida!
1
Aquí yo todavía estoy soñando. Es como dormir en una bata de baño - es cálido y amarillo!
2
Pero he estado viendo todo lo que ocurre alrededor. De hecho, soy un depredador feroz, sí.
3
Es como despertar cuando me rasco.
4
Particularmente me gusto cuando axilas rayados. Entonces incluso recoger las plumas, así que fue fácil.
5
Oh, bostezar. Lo siento.
6
Bueno, es hora de comer. Hoy voy a empezar con el melocotón.
7
Vkuuuusno!
8
También usted quiere? Ahí tienes!
9
Peach había terminado ... Es triste ...
10
Después de la comida, y se puede pensar en lo eterno.
11
Todavía me encanta trepar en sus manos. Fitness, sin embargo, es necesario para mantenerse en forma!
13
Gimnasio nuevo. Doblado y panecillo ...
14
... Tire hacia atrás! Tire!
15
Incluso puede absorber.
16
SOBRE! Qué es?
17
Urrra! Food! Beru!
18
Delicioso!
19
Pregunte cómo tomo la comida y todo lo demás? Pero lo que mi pluma! Ves, tú y yo somos similares.
Publicado en [mergetime] 1317634452 [/ mergetime]
Todos, Gracias a todos, que era muy agradable conocerte, mis amigos! Mientras EMB no volvía, puedo con usted
hablar y contestar cualquier pregunta!
Fuente:
Me colé en su ordenador portátil, y accedí a conocerte. Nací en Rusia (no EMB apoyar
la caza furtiva y por lo tanto no quería otra Moussya de la naturaleza), llegó a Moscú en avión. Se
fue divertido! En general, hay pocos de nosotros, y estamos en el Libro Rojo, pero bien EMB me
cuidados, le gusta. Tal vez voy siquiera a mi madre en el próximo año.
Ahora, déjenme decirles acerca de mi vida!
1
Aquí yo todavía estoy soñando. Es como dormir en una bata de baño - es cálido y amarillo!
2
Pero he estado viendo todo lo que ocurre alrededor. De hecho, soy un depredador feroz, sí.
3
Es como despertar cuando me rasco.
4
Particularmente me gusto cuando axilas rayados. Entonces incluso recoger las plumas, así que fue fácil.
5
Oh, bostezar. Lo siento.
6
Bueno, es hora de comer. Hoy voy a empezar con el melocotón.
7
Vkuuuusno!
8
También usted quiere? Ahí tienes!
9
Peach había terminado ... Es triste ...
10
Después de la comida, y se puede pensar en lo eterno.
11
Todavía me encanta trepar en sus manos. Fitness, sin embargo, es necesario para mantenerse en forma!
13
Gimnasio nuevo. Doblado y panecillo ...
14
... Tire hacia atrás! Tire!
15
Incluso puede absorber.
16
SOBRE! Qué es?
17
Urrra! Food! Beru!
18
Delicioso!
19
Pregunte cómo tomo la comida y todo lo demás? Pero lo que mi pluma! Ves, tú y yo somos similares.
Publicado en [mergetime] 1317634452 [/ mergetime]
Todos, Gracias a todos, que era muy agradable conocerte, mis amigos! Mientras EMB no volvía, puedo con usted
hablar y contestar cualquier pregunta!
Fuente: