Carta del pasado

Un hombre decidió mostrar la carta a su padre, le escribió un año antes de su muerte





. Su padre murió de leucemia. Hijo tenía cuatro años.

Esta carta no es una revelación milagrosa. Es bastante común. Y está claro - no escribió premio Nobel de literatura, y un mecánico simple. Parece que cada padre amoroso está experimentando sentimientos similares. Pero hay cosas que vale la pena mencionar. Aquí está la traducción de la carta, el hombre una vez visto en condiciones de publicar.

11 de agosto 1991

Estimado Christopher,

Le escribo esta carta porque no sé cuánto más en el almacén para mí. Me gustaría que me perdones por mi enfermedad, y que no voy a estar ahí cuando se necesita. Pero quiero que sepas que te amo tanto, yo no sé cómo describir lo que me preocupa.

Ojalá que cuando seas grande, usted tiene todo bien construido, con lo que se le dediquen, lo que fuera. El tiempo que pasé con ustedes era el más hermoso de mi vida, y que lo hizo tan. Es muy difícil dada la redacción de esta carta, porque casi no podía contener las lágrimas, sabiendo que no voy a estar cerca cuando lo estás leyendo. Me lleno de tristeza y las lágrimas corrían por sus mejillas. Estaba tan orgulloso de ti, eres un chico listo. Espero que me crié, usted será capaz de encontrar una solución a cualquier situación, y no tener miedo de hacer preguntas si haces algo que no está claro.

Más que nada, quiero estar seguro de que siempre se encuentra al lado de su madre y su hermana cuando sea necesario. Su familia - lo más importante en este mundo. Sé que a veces se le ofendido por mi madre, cuando ella va a negarle nada, pero ella sabe lo que es mejor para usted. Escuche a ella ya su consejo.

Yo te di todas mis herramientas y otros tipos útiles de cosas. Me gustaría que para disponer de ellos con prudencia y con cuidado, las herramientas pueden a veces ser muy lastimados. He trabajado toda mi vida las manos recogiendo algo o reparado, me gusta mucho. La mayor parte de las herramientas que he comprado, tengo que trabajar con los coches alemanes: Audi, Porsche, Volkswagen y Mercedes-Benz. Tuve que lidiar con diferentes sistemas, pero las ganancias básicas fui exactamente con el alemán. Y una vez más, le deseo buena suerte y para todos ustedes resultó, de hecho, que va a elegirse.

Lo que quiero en la vida y las situaciones que ella ha preparado para usted, que usted está buscando el lado bueno, porque cuando se piensa en el bien, problema ya no parecen tan desagradable! Eres maravilloso e inteligente muchacho y le deseo buena suerte y buena suerte en todos los cuales el hombre sólo puede soñar. Me siento aquí escribiendo esta carta para usted, y usted está junto a disparar desde su arco, que compramos ayer en el «Storybook Land». Christopher, por favor, recuerde siempre que Te amo más que cualquier otra cosa, y aunque yo no estoy, vosotros siempre en mi corazón y siempre voy a pensar en ti.

Si es posible, siempre voy a estar a tu lado. Usted - mi vida. TE AMO.

Adiós, hijo.

www.reddit.com/r/pics/comments/kyod...mia_when_i_was/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable