Como me atacaron y robaron en "Amstor"

5 ph + letra


fuente
Hoy estuve en Donetsk robó un supermercado "Amstor" en la Universidad.

En el "Amstor", que se hizo famoso en todo el Internet que envenenar sus clientes retrasar
Estúpidamente atacado a la vista de la protección, el medio del piso de remates, golpeó y arrebató de las manos de la telefonía móvil. El agresor huyó con seguridad.

Permítanme recordarles que hemos aplicado a la SEC con una solicitud para comprobar el supermercado y yo hemos venido a acompañar a los funcionarios de salud de periodista, a su invitación. Personal de SES entró en la trastienda de una bata de baño, y yo estaba esperando en el parqué, fotografiando los productos en los estantes. Alrededor reinaba el bullicio inusual. Sellers cambiaron rápidamente las etiquetas de precio y funcionando con carros cargados. Las personas extrañas que caminan por los pasillos deportiva de traje negro, sin marcas "Amstor". Al ver la cámara, comenzaron a reunir a mi alrededor.

 - Disparo en el supermercado está prohibido! - "Trajes negros" cantaron una canción antigua
.
 - No es cierto, la ley permite. Además, yo soy periodista, y aquí estoy en la tarea de redacción, asistido por el personal del SES. Aquí está mi ID.

"El Traje Negro" reescribe mi tarjeta de prensa en el cuaderno.

 - Todavía no puede disparar, no vamos a permitir
.
 - A continuación, voy a llamar a la policía y escribo un comunicado en el artículo 171 del Código Penal de Ucrania "Impedir las actividades legítimas de los periodistas" en cualquiera que trate de detenerme. Tengo un caso penal como en los tribunales.

 - En la estación de autobuses "Occidente"? - "Traje Negro", es la lectura de mi blog

 - Sí, y usted es, de hecho, que

 - Soy un abogado, "Amstor»
.
 - Bueno, entonces, como un abogado, usted debe entender que si interfiere conmigo, involucrarse en el caso
.
 - ¿Y quién te lo impide? Usted nadie interfiera. Los visitantes a la tienda que interfieren?

En ese momento yo todavía no entiendo el sutil toque de visitantes. "Traje Negro" parece estar retirado, pero mantuvo cinco personas de ese país están igualmente vestidos grupo "Abogados" me acompañó sin descanso. Los guardias estaban inmediatamente.

1. Los empleados de SES comprobar el contador a petición nuestra, en la semana MDM hace que encontraron los peces
atrasados




La habitación tenía médicos sanitarios, había tres. Fui tras ellos con una cámara y un teléfono móvil que graba vídeo. Mientras que los médicos sanitarios examina y explicaciones recibidas administración supermercado en algo inimaginable ocurrió. "Traje Negro" bien me rodeaba por todas partes, lo que hace difícil para que los empleados se mueven SES. Cuando digo "bien rodeado," No estoy exagerando - que literalmente me aprietan, no dar su brazo a torcer. Cuando traté de liberarse, "trajes negros" han comenzado a alejarme de sanvrach. Inmediatamente me levanté el ruido, me pidió que se fuera y dejar de presionar estos. Se retiraron de nuevo, pero todo el tiempo estaban detrás de mi espalda y los lados. Tan pronto como me levanté la cámara, la lente se bloquea inmediatamente la mano de "traje negro" o que estaba recibiendo entre yo y el sujeto.

2. Uno de los "abogados" me impide trabajar:



3. Él, el bloqueo de un supermercado en mi lente:



Así llegamos a la sala de cocción, donde se encuentran y pasteles. Me quedé cerca sanvrach no dejándose empujar. Y de repente fue golpeado en la cabeza por detrás y hacia la derecha, luego vi que la huelga causó un perro caliente que cayó al suelo. En la cara de la salsa de tomate en la ropa también. Aprovechando mi momento de confusión, un tipo atlético comienza a sacarme del teléfono móvil de mano, retorciéndose los dedos. Esto es lo que obtiene, agarra el teléfono y sale corriendo de forma segura.

4. robarme dónde está la chica en el rojo. En el techo de la cámara de vídeo reforzada destinada precisamente en este lugar:



Usted sabe cómo responder protección "Amstor" y "trajes negros"? Ellos gritaron:

 - No lo sabemos! No lo sabemos! Es algún visitante!

Nadie siquiera se torció para atrapar al criminal, aunque me gritó que me robaron, seleccionado teléfono móvil.

Por otra parte, cuando cogí la cámara para tomar fotografías del ladrón que huía, uno de los "trajes negros" se ha desplazado, bloqueándolo de la lente!

Entonces oí de los "trajes negros" y un grupo de empleados de supermercados "¿Cómo pudo suceder esto?", "¿Qué está pasando" y similares.

Escribo con su segundo teléfono móvil a la policía, dicen ellos acerca de un robo. Después de 10 minutos, los guardias "Astor" Tráeme los dos hombres con uniforme de camuflaje y armaduras, informando que la policía llegó.

 - Ven con nosotros, no ver -. Oferta hombres en camuflaje

 - Y no hay nada que no será inspeccionado, y nadie interrogar
?
 - El departamento de policía va a entender ...

Empiezo a entender que el asunto es inmundo. Los agentes de policía no tienen que hacerlo. Mirando el galón es muy similar a la policía, y entiendo que es uno de los luchadores de las empresas de seguridad privada.

 - Todo lo que no está a la policía - adiós
!
Los soldados van. Tensa los chicos con los que hemos llevado a cabo una redada en Amstor - blogger dongragd y activistas "de la Unión Lituana de Donbass". Ven a la policía real.

La policía interroga a los testigos y yo, toma mi declaración sobre el robo y obstrucción de la actividad periodística, ya que el ataque fue cometido en el momento de ejecución de la actividad misma. Por otra parte, la cámara robada (incorporado en el teléfono celular), y este es mi herramienta de trabajo.

Le pedimos a la policía para familiarizarse con el material de archivo de CCTV. Los agentes de policía afirman que los empleados "Amstor" se negó, exigiendo para enviar una petición formal. Policía aceptan inmediatamente esto. Lo más probable, un poco más tarde en el "Amstor" declaran que justo en ese momento hubo dificultades técnicas.

¿Por qué la protección "Amstor"? En mi experiencia - presionado visitantes y periodistas sobre el tema de la fotografía. No es para proteger a los visitantes no para mantener el orden. ¿Por qué la vigilancia "Amstor"? No es con el fin de ayudar a la policía en la persecución para atrapar a los ladrones. "Amstor", no parece interesado en él. Y no es maravilla, porque el ladrón caminó libremente a través de la multitud de todos estos "abogados" con chaquetas negras y protección, me robaron y luego también sin problemas hace camino de vuelta y desapareció.

Curiosamente, la policía se interesó en la captura de un ladrón? Y la oficina del fiscal? Vamos a ver.

5. La policía interroga a uno de los "trajes negros»:



Pero ese no es el fin de la historia.

Al salir de la "Amstor", nos hemos dado cuenta de una "cola". Ellos comenzaron a llevarlo de un lado a otro para estar seguro, y luego dieron la vuelta de la esquina y se detuvieron. Nuestros perseguidores compañeros a que no estaban listos, ya deformado por sorpresa. Marcadamente reducido, tienen a alguien a sonar. Tuve que viajar al editor para llamar a un taxi. Una vez que llegue, nos despedimos y nos fuimos, pero después de 10 minutos parecía que pastan ya dongragd, y francamente - uno sigue adelante y el otro atrás, repitiendo toda la ruta. Con un ojo a esto, los activistas de la rama Donetsk del "control Road" me ofrecieron su ayuda y lo llevaron a casa, asegurándose de que ninguno de nosotros va. Para esto usted, así como activistas de "skunk" (activo Civil de Donbass gracias, "Unión Lituana de Donbass", así como los periodistas y todos los que me apoyaron en palabra y obra.

Entiendo que estos cabrones calculan o han calculado mi dirección y, si lo desea, puede atacar de nuevo. Entiendo que me quieren y otras personas que quieren controlar el glavnyukov y comerciantes de la sociedad civil intimidar. Todo está claro, lo sabía, e incluso esperado. La única cosa que sorprendió - la audacia y la estupidez bandyukov. Ellos no miran para mí en un callejón oscuro, y brillaban con tanta claridad, que declara confianza en su impunidad.

Por cierto, en el contexto de "Amstor" Quiero hablar de la adecuación de otras cadenas minoristas en el que nos asaltaron. Por lo que yo sé, "glotón" ya está la impresión de las etiquetas "se les permite tomar fotografías", y está planeando abrir la dirección de correo electrónico. donde los visitantes podrán colocar una foto de la demora en las tiendas de la red. Una vez que la etiqueta haré, lo propiarit este acto "Beefeaters" post aparte. La gestión del centro comercial "Donetsk ciudad", dijo el profesional y cámaras ahora puede disparar en su territorio. Gestión de "Varo" envió una solicitud a la gestión, por lo que dio luz verde a la fotografía libre, lo que permite a todos a hacer frente a la demora en los supermercados. Los cambios positivos tienen.

Pero para responder actividad civil violencia - es estúpido y miope
.
Por desgracia, no puedo mostrar el video, que fue robado, junto con un teléfono.

Él escribió en detalle en la solicitud de los abogados Dmitry cajas que harán una declaración ante el fiscal. Dicen que los periodistas edición digital de "La Isla" ya ha llamado al departamento de policía, donde no podían confirmar que tomó mi declaración. Elección equivocada, señores de la policía. Espero que usted está allí en el departamento de policía no se entiende entre sí, y ahora todo está en orden.

Eso es todo. Gracias

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable