Espectadores en coche desde la escena Galygina

29 de septiembre en el Ayuntamiento Crocus acogió un concierto "Todos los éxitos Humor FM al principio." Los organizadores decidieron mostrar cómo el humor con el tiempo, reuniendo artistas de diferentes edades y géneros, entre ellos Armen Dzhigarkhanyan, Sergey Lazarev, Dima Bilan, Zhvanetski, Andrei Makarevich, Valery Meladze, Nikolay Baskov, Lolita, el grupo "de fábrica" "Lube", "VIA Gra", "A-Studio" Star "6 tiros", "Dar la juventud", los residentes Comedy Club Revva Alexander y Vadim Galygin y muchos otros. Es cierto que deleitan la vista y el oído de los espectadores administrados no es todos los artistas.

Vadim Galygin subió al escenario con su número favorito: en el escenario leyó notas cortas, chistes sobre diversos temas. Y todo iba a estar bien, pero en casi cada frase que sonaba la palabra "puta". Y esto a pesar del hecho de que el concierto tuvo una gran cantidad de niños cuyos padres han comenzado sólo hay que poner fuera de la habitación. Todo lo demás Vadim comenzó a distorsionar los hechos y las "bromas" más de la historia. Cuando el comediante llegó a la personalidad de Vladimir Ilich Lenin, sin olvidar para recordar "su esposa Bobik," alguien en la audiencia, finalmente no pudo soportarlo, él se levantó y dijo en voz alta que si Galygin no termina todo esto, a continuación, obtener personalmente de él " bozal ». [próximo]

Respuesta no se siguió. Luego la habitación comenzó a llorar, al humorista finalmente se detuvo y salió de la escena. El público simplemente no abrió su boca y silbó, mostrando los pulgares hacia abajo, uno de ellos incluso arrojó algo en el artista. Por último, al darse cuenta de que no era buscado en esta celebración de la vida, Vadim decidió no correr, y deseando a todos una buena noche, salió de la escena. Irónicamente, detrás de las escenas de nuestro héroe parecía abatido.
 - Estoy en absoluto decepcionado - dijo el actor. - Sólo el público no me entiende - que son demasiado viejos para mí, acostumbrado a ver Baskov y Kirkorov, yo trabajo para un público diferente. Mi público - la gente pensando y pensando. También quieren desear un poco más de libertad de pensamiento y de humor. Creo que la gente no debe tener miedo de la nomenclatura de las cosas que pensar en términos más generales, para seguir adelante. Y a veces la moral unilateral. Y a menudo cambia los principios físicos tales como, por ejemplo, la función reproductiva. Sí, tenemos que multiplicar menos debido a la moralidad, bromeamos menos a causa de ella. A veces es necesario bajar un poco de este marco, sin dejar de ser humano.
 - ¿Cómo entender lo que quiere el espectador, y estás listo para cambiar su repertorio
?  - Si supiera que la gente le gusta, sería un gran humorista. Debemos mirar, sentir, sala, reflexión, tendencias, y entonces estaremos en la demanda. Nunca tuve ningún deseo de dejar de mirar y humor, como si esto se hace, para mí ya no quedaba nada. Me gusta leer lo que escribí la escena. Y para cambiar su repertorio no lo haré, porque no hacemos la prostitución, tenemos humor.
Por cierto, como se sabe, la falta de chistes frescos impacto muy negativo en los ingresos Galygina: muchos están cansados ​​de chistes monótonas, sobre las que nadie se ríe, y el público simplemente bostezar. Como consecuencia, el humorista se vuelven menos invitar a fiestas de empresa y conciertos. Quizás Vadim todavía tienen que pensar en una mejora de su repertorio y maneras de su público sumisión.
con ale.by





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable