No me pongo a trabajar

putos compañeros, ya no está en mi coche !!!
La mañana gris octubre, un poco asoma el sol y nada presagia problemas !!!
Fuera de la casa, se limpió de las hojas de la máquina que se han adherido a ella durante tres días, la falta de mí, hace que sea posible para un viaje de negocios a Ryazan.
Caliente el auto y cruzó con las palabras la buena suerte, se fue a trabajar a la salida del patio sólo se permite girar a la derecha, yo necesito a izquierda. Di las gracias al conductor que me deje en una fila, ir a 200 metros de la primera curva a la izquierda!
en el paso a los peatones en una cebra, yo no perdí una cebra, y finalmente a la primera podehal ruptura doble spoloshnoy.
de pie pierda tráfico en sentido contrario fue la última gormoshka atobus, adelante decidí añadir el volumen de la radio, y PIZDETS., sonajero y sobresale en mi auto bus Bochin.
dolor salvaje en la espalda, entre los omóplatos y UCIN cuello, todo el interior está lleno de migas de vidrio, que era!?
Ford Focus estaba en el carril de la izquierda a una velocidad de 60 km / h, y cuando frente a él reestructurado gacela de la izquierda en el carril derecho, y me vio de pie en el turn, se sorprendió por lo que no le frenó.
se resume a continuación !!!





Habitación 3



El autobús número 5



mis huellas en la
bus


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable