Mi Rica

Viendo las diversas colecciones de gatitos seleccionados y su futuro, decidió poner su colección (sólo decir, es mi primera prueba)
Vamos a ir a mi pueblo en las patatas, así, al día siguiente me fui a recogerlos. Justo fuera del coche, corrió hacia mí Dennis (mi más joven) - El Papa nos kuninchat (cachorros Marten) encontrados, y Vlad (el mayor) reúne en un cubo de bebé pequeño ciego. Donde debería haber uno, y segundo, organizar de inmediato la búsqueda y después de 5 minutos de pío que se encuentran detrás de la pared de la segunda granero. Miro a ellos como los hurones se ven más en casa, creo que va a tomar un vistazo a cómo justo en este momento proviene del campo de la madre-en-ley vio a la vez - que deben estar en la bolsa y el agua que roban gallinas y pollos. He dicho antes, que han robado, y ahora vas a hacer darles estos pollos porque me quedo con ellos.
Llegué a casa (Just Say primero no fuimos porque en el momento de su encontró en los metros de césped 10 del nido fue fría cubiertos en las garrapatas y en los huevos de moscas, probablemente la enfermera en una trampa hit) subí ahí tiré mirada consulta - vítores Este hurón. Comprar un hurón, soñé unos dos años, pero tenemos en la ciudad, no se venden, sino que también fueron pipeta, fórmula infantil, y la primera carne picada.
9 Galería Will.
1. Este Rica 35 días (el período cuando los dientes ya están allí, sino también ciega)





2. Aquí en algún lugar 45 días



3. En primer lugar, le mantiene en un
cuadro


4. Es Vlad y Ricky



5. Aquí estoy en un 2, 5 meses



6. Y este (casi sable)



7. Salto



8. Primavera Ja



9. fútbol (hoy) Eso es todo. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable