Sépticos propias manos

Estimado YaPovtsy quiero compartir con ustedes la experiencia adquirida en la construcción de una fosa séptica con las manos en su casa de campo. En este caso, la conexión a la central de comunicaciones difícil y muy costoso. En esta solucionar el problema por su cuenta.
Habrá varios foto + texto. Al término del tell.
Después de estudiar a Internet se decidió construir en tal esquema:





1. En los anillos de hormigón de ganancia ferretería más cercana y cubrirlos. (En la foto bender0099, otra parte jugó un papel en el portero de día y otro guante en vuelo)



2. Después de determinar el lugar de la tecnología habitual de anillo de tierra. Quién no explica el tema: el interior del anillo y el anillo se retira el suelo por su propio peso profundizado gradualmente
.


dig ...



4. Ponga en el segundo anillo que ya está sepultado, y luego continuar a cavar.



Auto sombra ;-)



6. Cuando el anillo superior fue arrasada, fije la cubierta.



7. Junto a hacer un pozo más.



8. El segundo anillo. (En la foto, la sombra de mí y mi fiel ayudante)



8. Durante la excavación del segundo pozo que no me sentía hasta el hecho de que he estado aquí por algo de investigación. Esto explica el descubrimiento que hice a una profundidad de aproximadamente 1 metro.



9. Bueno, lo que he encontrado a una profundidad de aproximadamente 1, 5 metros me expuso en shock!
No crea más intriga. Usted puede expresar su suposición no te va a esto (o más bien)
mostrar


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable