Faleristov

Este es el segundo tema, al igual que el primero, dedicado al campo de la colección y aficiones, y también la intención de causar la generación más vieja nostálgica Yap
Galería será de 32 años, por favor no se rompa. Como final, le permiten saber.
Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando nos mudamos de un apartamento a otro. Entonces encontré un viejo álbum con los iconos de su padre. Insignias fueron muchos, fueron puestas a paralonovym páginas. Y si el Paralon materia, o en el tiempo, pero era muy pegajosa y cayendo a pedazos ante nuestros ojos. Entonces me quité cuidadosamente todos los iconos y doblé en una bolsa, arrojó Paralon y cuero cubierta del álbum fueron. Después de un par de meses tuve tiempo libre, y yo, a petición del Papa, decidió restaurar el registro. Y no me arrepiento! Me fui a la ferretería y compré la alfombra barata y corté de la página a los iconos. En realidad todo se veía así.



Página siguiente



Y



El final de la
álbum


Iconos tirados sobre la mesa ...



Empecé a ordenarlos. Hubo una dificultad que borrar de la parolona restos, ya que era muy pegajosa.



Aproximadamente



Y sin embargo, lo hice y me presento a álbum actualizada! Con un enfoque en los elementos más importantes para mí!
Página primera-Cities!



Y Smolensk (mi segunda casa!)



La segunda página es una extensión de las ciudades y museos y empezar a construir!



La tercera página, un poco de historia y logros!
Voy a señalar que el Papa recogido los iconos de cinco años y para muchos tiene una influencia directa!



La cuarta página, me llaman de todo lo que flota!



Especialmente satisfecho con la colección "El escuadrón revolucionaria»



La quinta página, hay un montón de cosas. Y el hecho de que vuela, el espacio y un poco caliente.



Aquí, mi papá (el escalador en su juventud) viajó.



Next-deportiva y los iconos restantes!



Una de mis páginas favoritas como página de historiador con Lenin! =))



Closer.



Y la última página, el plástico, pero no hay iconos de menor valor!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable