Día de mensajería ...

¡Bienvenido! Mi nombre es Tom, tengo 18 años de edad. Yo vivo en la región de Moscú (Pl. 47 km) y trabajó como mensajero en Moscú, la tienda en línea de 4 meses ... Yo viajo a menudo en los trenes ... Pronto me despidieron del trabajo, y es la historia de un día en el otoño de mi vida. Fotos tomadas con su teléfono! Todavía oscuro afuera, pero el servicio ha trabajado y jugado
de radio
19 Fuente de la foto aquí





02



03



Así que ...
05,30 elevación octubre por la mañana!
05.31
desayuno 05,45 Fuera de la casa con el objetivo de tomar un tren (Golutvin 06:05) a Moscú ...
06.03 Estoy en una plataforma entre otros soñolientos, enojados y personas mёrznuschih ...
06.04 Buenas "serpientes verdes" ... Bueno, gran parada puerta justo en frente de mí ... y que no están funcionando adecuadamente, no se abren y cierran en el segundo coche, también ... Supongo que la noche alguien intentó y no tenía tiempo para arreglar más.
Bueno, más rápido, más rápido pisotón a la otra puerta.
06.05 Vamos ...
06,32 La lucha en el coche. Me dirijo a otro ...
06,35 Párese Lyubertsy-1, a la espera de algo demasiado tiempo ...
06,43 deja el Lyubertsy-1, como se vio después en traje de esperar a que el próximo coche (de la que me mudé) ...



¡Hurra! 07.03 Estoy en Moscú, Estación Kazan saludos a usted!



06



07.10 Metro anillo y compañero de la facultad en la plataforma para ver mi identificación.
...
07.50 Yo estaba en el lugar en la entrada al territorio una vez que la fábrica donde hacían algo que ahora nadie quiere incluso gratis. A continuación, la oficina de la compañía en la que trabajo.



10 minutos en el territorio de saltar sobre los charcos y esquivando coches y yo estábamos en la oficina a las 8.00 am como una bayoneta!
Pedidos ya están impresos y listos, caja de televisión están en paquetes.

1.Fotoapparat el más barato (caro ya no se entrega de tal manera - es peligroso). Y tarjeta SD de Bauman
Dispositivo 2.Zaryadnoe Kursk, así que la próxima.
Y tercero ... Vykhino, antena de TV ... Qué tonto ordenó que él mismo no podía comprarlo en el económico ... Y hoy Vyhino estaba conduciendo en el tren.
No, yo entiendo que pedir una tienda en línea de la cámara, con un Auchan que es más barato, sino que también parece muy tonto, pero la antena de televisión es sólo ...

Así que hasta entonces, esto y lo otro ... En fin, a las 9:00 me acaba de tener de vuelta a la estación de metro, en este momento ya hay hacinamiento, y de hecho yo soy una antena de televisión. Como un tonto.
Se trata de una antena de TV estúpida ha bordes afilados, estos bordes se han roto a través del paquete y amenazando a rascarse una cartera sólida de tío sólido que está a su lado y se aferra a dedo meñique pasamanos (que quería este espectáculo?) Lee deporte soviético ...
Bueno, eso fue capaz de obtener 3 plazas vacantes derecho a mi lado y hasta el 3 de tía gruesa bullía repelen entre sí, tomé uno de estos lugares.
Aquí a la vez en alguna parte abuela y colgado sobre mí y comenzó a jadear fuertemente, haciendo así claro para ella que debo dar paso.
 - Vete a la mierda para ... - dije, mental y sacó su gorra baja, debido a que la abuela había rebajado bastante bajo con ganas de mirar debajo de la visera de la gorra ...
Aquí tengo a alguien una patada en la suela de la bota ... yo levanté mi visera y vio a un hombre de pie junto a los 30 años en la forma de un guardia de seguridad. ¿Qué es lo que quiere, puedo hacerle daño cuando recibió una antena?
 - Bueno dar lugar a una anciana abuela - un equipo, dijo, a causa de su hombro falló con un globo a otro guardia, como si en la confirmación de la gravedad de las palabras de la primera guardia. ¿Son gemelos? Y no, parecía que ... Pero, ¿pueden los hermanos ...
Tuve que ceder. En el camino, vi a alguien que sobresale del borde de la antena, y no entender que aún tenía que trasplantar y empujé su camino ... Pero el sedimento quedé.



10.03 fue a la estación de Kursk y se dirigió a la dirección del cliente de la cámara. En la entrada se enfrentan a un perro con una correa larga que corría hacia mí y casi mordido, ascensor no funcionaba, y el suelo era de 5 ... Bueno, al menos no es alta ...
La cámara me quité tía aburrida 50 años de edad, siempre me ha preguntado cómo usarlo y no quiso dar dinero ...



Sólo el cielo estaba muy azul y de repente empezó a llover ...



Pero la lluvia se calmó rápidamente Bauman y vine a pie, y no espera el autobús, el beneficio del Kursk no está muy lejos.



Llame al teléfono en el pedido ya de pie en la puerta, y el cliente era un gran conspirador y me dijo que él dijo es la dirección inexacta y después de 25 minutos se llegará a la estación de metro y de que estaba allí esperando por él.
He estado trabajando en este trabajo (aceite de mantequilla) durante 4 meses (¡oh, cuánto tiempo ...), y en otro momento habría enviado un nerd, pero pensé y decidí no resignarse a hacer los problemas, estuve de acuerdo en esperar a que el metro.



El cielo es azul otra vez - la belleza ... Esperé 25 minutos, según lo acordado, y el 45! Al recorrer cerca del metro todos los transeúntes se quedó mirando la antena de TV que sobresalía de la manada ...
12.25 queda una antena, pero no me di cuenta que ya se acostumbran a él ... Bueno, creo que tiene todo, mostrando llamada ingenio para decir que el trabajo que puse todo a un lado de la antena, y se entregó en el camino a casa ...
14.00 Tengo la dirección en la entrega de la antena, no hay respuesta en el teléfono indicado en la orden, los números no tengo apartamentos. Decidí esperar media hora, en lugar de esperar a ir a la tienda a comprar un muffin y chocolate - comer ...
14,35 llamada de nuevo, se acercó al niño y vomitó ... marqué de nuevo ... Bueno, por fin, el tono profesoral le expliqué a un hombre (y es precisamente eso "nerd" - para un plato en la tienda en línea sólo puede ser "hombre inteligente") que un poco de tiempo, que él estaba muy ocupado, él me está esperando ya una media hora (después de acostarse perro) ...



Bien, vuelvo a la dirección indicada en el orden y el cuerpo más hogares debidamente especificados, tenía que pasar por alto dos trimestres más para algunos baches.
Todo! Hooray se deshizo de antenas de escucha al mismo tiempo a un comprador diatriba larga campesino borracho de mediana estatura con una persona maliciosa y estúpida, que nunca ordenará ni nada en nuestra tienda online ... estúpido y no domёk que servimos a más de una tienda en línea, así más ... Y nunca se le ocurrió todo y que tengo que escupir sobre todo ... renuncié y casi sobrevivido a sí mismo como la entrega urgente en el metro en las pequeñas cosas ... La gente umneet y compra, por ejemplo, Auchan (no publicidad).
Para respaldar a 16,00 dobrёl Vykhino, esperando el tren en la 47a.



Cerca tío esperando con un vientre de espesor, está muy orgulloso de su abrigo se le ve con un rezinoplyuem funda.
Y no me di cuenta en las 17 horas y pico minutos mi prisvistela elektrichechka en la plataforma del kilómetro 47 o, el cielo estaba nublado, nublado en torno a la misma persona.



No, no como en Moscú, aquí es diferente, un poco diferente, más libertad y más espacio, pero menos que la gama y las personas son como los perros callejeros.



17



Yo mismo como alguien que no quiero ofender. El aire es más limpio, eso es seguro.



17.39 Bob me recibió en la puerta y las luces de la casa se encendieron y tenía hojas en la calle parecía estar nervioso.
Entré en la casa y sacó un pan de la salchicha de la nevera, Bob se limitó a observar mi ... engañarlo, no lo voy a dar todo lo que, probablemente, tiene ahora más de una vez alimentado.
Aún en el trabajo. Y eso es bueno! Tetera caliente, bollo sёl con salchichas y té. Miró su reloj - 18:25, o algo un poco sueño
Kick condujo Bob en la calle - dejar que los guardias, y se acostó en la cama en la habitación
. 0.30 del día siguiente, me desperté ... Mi hermano, su esposa y los demás miembros de la familia durante mucho tiempo en casa, en un sueño, oí Bob ladrando en la calle y luego escuchó una charla, y que cree que dormir durante una hora, y se durmieron 06:00 ... no ... levantarse tan temprano, no la mía ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable