Refugio "Manual"

Acosador reportaje fotográfico de saoirse-2010:

El más emocionante en los refugios es que nunca se sabe lo que se espera de germodveryu. Este tiempo mirando germofortochku, me esperaba una ruina completa, pero no se cumplió con mis expectativas. Quiero advertir que es demasiado sensible y nervioso viendo probablemente no es necesario, pero sobre todo no hay nada terrible. Así que trepar en el interior.
Bajo el corte 41 foto

1. El primer filtro-habitación. Hay tan poco divertido libro aquí.

2. Hay de todo y palas y banderas.

3. La habitación es muy pequeña, y el viejo refugio fue construido hace mucho tiempo, se sentía bien.

4. Las puertas de madera, o ausente. ASDNR - Rescate y otros trabajos urgentes.

5. En una de las habitaciones aquí son aquí las exposiciones. Mostrando estas fotos varias veces oído que es una abominación y la suciedad, por lo que esta advertencia se da al principio. Conejos de luz se presentan en tres versiones de izquierda a derecha: la normalidad, afectada por el cloro, difozgenom afectada. Significando Aparentemente difosgeno - una sustancia tóxica se utilizó por primera vez durante la Primera Guerra Mundial.

6. Mostaza (también el gas mostaza) es una marciales agentes blister de sustancias venenosas tóxicos.

7. "La mano 15 días después de la derrota del flujo de neutrones. Dedos con una parcela de gangrena seca negro. »

8. Otros productos del genio humano, más tóxicos que el gas mostaza. Lewisita tiene similares a la exposición humana al gas mostaza.

9. El deseo de la gente a matarse maneras tan dolorosas es simplemente increíble.

10. En cuanto a la abominación de la continua exploración de asilo.

11. En los estantes es como todas las exposiciones IR. Teléfono viejo.

12. Establecer filtros de TOC (paquete anti-individual de gas), varios AI (kit individuo primeros auxilios).

13. Por supuesto, el refugio eran máscaras.

14. En la pared de remos botiquín casi vacío.

15. carteles.

16. Germodver. Desde las gradas junto a ella se enteró de que el lugar rehacer una clase de entrenamiento en ASDNR. Los verdaderos discípulos estaban allí en el pasado 2009.

17. Aula.

18. volvió a filtrar. Estoy hasta este refugio nunca ha visto tanta diversidad.

19. carteles modernos que no me gusta tanto como el soviético.

20. Los carteles antiguos todavía se encuentran.

21. Todos los bancos tienen espacio de almacenamiento, sólo se encuentran armaduras GO.

22. En el puesto de manifestó que y cuántas mentiras.

23. Las cajas eran filtros, máscaras, botellas de agua y una gran variedad de prendas de vestir.

24.

25. San. nodo.

26. Es por lo que yo pensaba?

27. seguir adelante y encontrar a mí mismo en una habitación de Gabinete GO

28. La habitación no es claramente ya en uso.

29. Dos de la caja fuerte. Todos ellos pila de papeles relacionados con el edificio por encima de mí.

30. ¿Quién o qué es esto NAAL?

31. Toda la técnica antigua.

32. Aquí hay una columna en el refugio.

33. El banco estuviera aquí tales signos.

34. Local en la emisión de algo valioso. Todo obsignaleno era antes.

35. señalización. Ahora que ya no está trabajando.

36. Auriculares.

37.

38.

39.

40. El cuarto peor conservada. Es un escudo y potencia salidas a la estación de radio.

41. En el armario salidas telefónica. Entender abandonado este lugar o no no, lo más probable refugio ya no se utiliza, y el establecimiento de él todavía está vivo.

Fuente: