Foto Arno Minkkinena

Autorretratos Arno Minkkinena que toman fotos de sí mismos de diversas maneras: a veces se acurrucó en la playa de arena, a veces colgando del borde del acantilado, pero siempre desnuda, como lo fue en el nacimiento. Sus paisajes están cambiando constantemente, pero Minkkinen siempre se convierte en parte de ellos, que conecta el cuerpo y la naturaleza extravagante.





Autorretrato, 1970
Arno Rafael Minkkinen (Arno Rafael Minkkinen) nació en Finlandia, el niño se mudó a los EE.UU., ahora vive y trabaja en Andover, Massachusetts. Constantemente participa en exposiciones y ha recibido muchos premios. Desde 1988, el fotógrafo trabaja como profesor de arte en la Universidad de Massachusetts.



Rhode Island, 1973



Durante los últimos cuarenta años ha estado enseñando Minkkinen, el trabajo curatorial y literatorstvom, sin dejar de dedicar sus autorretratos fotográficos obligan a la creación de exclusiva: imágenes crudas de la figura humana en un entorno natural y urbano. Finlandia, Noruega y Suecia, Francia, Italia, China y el oeste americano - su lugar favorito de la "caza" para el personal
.


Finlandia, 1973



Nueva Jersey, EE.UU., 1.977



Autorretrato con Daniel, Massachusetts, EE.UU., 1987
Para Arno Rafael Minkkinena desnudez similar a la espiritualidad. "No quiero ser percibido como un nudista," - dice él. "Pero hay algo en el enfoque del proceso de la creación, cuando usted camina solo en el bosque en Finlandia, sin ropa, en busca de un buen tiro, escalada en las rocas y en movimiento como un mono. Completamente desnudo, presionando sus dedos de los pies en la tierra blanda, te sientes como que fuiste creado ».



Reserva Fosters Pond, 1989.



Vaisalansaari, Finlandia, 1998



White Sands, Nuevo México, 2000
De una entrevista con el fotógrafo:
 - Cuando usted está seriamente comprometido en autorretratos
?  - Envié las fotos a la Escuela de Diseño de Rhode Island, y la respuesta vino a mí que yo quería hablar con Harry Callahan. Me preguntó: "¿Por qué quieres venir aquí?" Y me dijo: "Quiero continuar mi trabajo." "Excelentes razones", - dijo, y dos semanas más tarde estaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Mi vida ha cambiado. Ahora, 30 años después, sigo a hacer lo mismo.



Autorretrato con Christina, Val d'Orcia, Toscana, Italia, en 2008



- ¿Por qué siempre desnuda
?  - Arno Minkkinen: Si yo fuera en una sola pieza de ropa - que sería una fotografía de moda. Sería la historia de la camisa, corbata, chaqueta o zapatos. ... Y la desnudez de inmediato me conecta con la naturaleza. Se comunica con el agua extraída, madera, piedra. Y el cielo. Es algo normal y natural. Además, siempre es conmigo, porque yo no quiero pedir a nadie a desnudarse en el frío, o para colgar de un acantilado ... tienes que estar dibujado en cualquier tiempo en cualquier condición.



Noruega 2008
 - ¿Por qué no cambiar de dirección? ¿Por qué te apegas a este proyecto?
 - Siempre he pensado en ello como un rompecabezas, un mosaico. He reunido una parte, pero muchas de las piezas sobre la mesa. El trabajo que yo pudiera hacer para ganarse la vida, no es ilimitada. Hace diez años, yo quería hacer algo completamente diferente, pensé que iba a ser un problema que va a ser difícil y desafiante para luchar. Pero pronto me di cuenta de que el mayor problema - para resolver su problema de toda su vida, tratando de establecer un mosaico, para ver lo grande que es. ¿Cuántas piezas todavía dejan?



Oulunyarvi mediodía Paltaniemi, Finlandia, en 2009



Dieciocho piedras, Dali, China, en 2010



Baznikas, Puutarha, Letonia, 2011

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable