Opine sobre Volochkova Teatro Bolshoi

Rusia se quedó sin Bolshoi Theatre
Octubre 28, 2011 a las 18:19
Hoy es la inauguración del Teatro Bolshoi, el evento se presenta como una de los grandes. Teatro Bolshoi siempre ha sido el sello de Rusia, que era famoso por su auditorio riqueza, sofisticación, antigüedades, donde todo va - conocido o Dios, o la persona que gestiona el Teatro Bolshoi de 11 años. Cuando él entró en la habitación, que no verá esas elegantes lámparas de araña que antiguamente adornaban el salón de actos, las manijas de bronce, estuco bronce lujoso sustituido por el plástico, la impresión de que está pegada en la cola blanca.
(Cinco + galería poco Bookfi)





Hoy en día, el Teatro Bolshoi no verá que la decoración, que era antes, ahora es una parodia miserable de su antigua
lujo
Todo fue saqueado, mientras que hubo una reconstrucción, y no es ningún secreto que no era una reconstrucción, sino simplemente la destrucción del Teatro Bolshoi. Por el momento, se ha creado una caja que se asemeja vagamente el estilo y la apariencia. Y todos los muebles del desmantelamiento fue en 2005, en 2009 el teatro lleno-otras personas. Gracias a ellos, que la acumulación, necesita ruso Bolshoi Theatre. El primer presupuesto fue saqueada por lo que ya han asignado la segunda. No está claro quién más será el responsable de esto? ¿Y quién estaba detrás de las escenas más? Quién vio que estaba en el lugar y doroguschego parquet preciosa, sudoroso, los nervios, la fuerza y ​​el alma de aquellos artistas, bailando allí durante muchos años y se convirtió en una leyenda del ballet? En cambio, ahora el suelo de parquet y el Gran Teatro el interior como un hospital mental. ¿Quién lo construyó? En el vestuario, diseñado para 14 personas, ni siquiera una ventana en el ensayo altura salas techo de tal manera que, si es compatible con el joven para levantar a una chica en la altura del brazo, bailarín, probablemente una conmoción cerebral. ¿Cómo es eso posible construir? Y eso no es todo lo que puedes hablar de ello.



Creo que la tasa de éxito del teatro - su componente creativo,

Sr. Iksanov convertía todo en el comercio, pero no en el buen sentido, sino en el sentido de "todo por el dinero." El hombre con el dinero, puede indicar He aquí la bailarina bailará, pero esto es no. No es ningún secreto que me he convertido en un rehén de esta situación cuando Iksanova dijo Volochkova eliminar a cualquier precio, y lo hizo delante de todo el mundo, lo siento, pero la bailarina de fama mundial ... Ixanov incluso durante su reinado, admitió que él no comprende o la ópera o el ballet. Es este componente y desorganizado. ¿Qué tipo de profesionalidad con que puede hablar aquí?
Todos tenemos ante mis ojos un ejemplo vivo de Yuri Grigorovich, quien dirigió el teatro durante 30 años. En ese momento hubo una pléyade de artistas en el mismo escenario al mismo tiempo: Maya Plisetskaya, Mikhail Lavrovsky, Maris Liepa, Vladimir Vasilyev, Ekaterina Maximova, Natalia Bessmertnova, Nina Semizorova, Lyudmila Semenyaka, Alexander Godunov, Alexander Vetrov, Gediminas Tarada ... no continuará, no ofender a nadie, porque Muchos ya no están vivos, y ellos fueron mis maestros. Cuando situación Grigorovich de anarquía completa era imposible. Pregunta a la gente de hoy no sofisticados: ¿Cuáles son los nombres de 5 bailarinas bailando? Usted importa poner a la gente en un callejón sin salida. Y a la pregunta, lo que está sucediendo hoy con el Teatro Bolshoi, usted dice: "para la reparación, lo que parece." Esto es normal ???
Tengo un gran respeto por la honestidad Nikolai Tsiskaridze, su punto de vista abierto, considero que es un gran artista del Teatro Bolshoi, la creatividad, impactante, su personalidad, la valentía, que llamó la atención sobre el teatro.



Tsiskaridze - uno de los principales y de los artistas más brillantes de la
Teatro Bolshoi


a participar en el barro, que fluyó en mí, lo que he experimentado - que da miedo. No tenía miedo de revelar la verdad y ahora, diciendo: "Ustedes cerebros Presidente en polvo, se le invita a un ensayo." No hay ni todos los artistas en escena permitidos, 30 personas, y todo el mundo advirtieron: si dices la verdad, consecuencias nefastas no te mantendrá a la espera. Yo soy un hombre valiente, me tomó de tal manera que muchos hombres no pueden permitirse el lujo de sostener. Y eso se dejó un tirano Gadelzyanovich Tahir, que todavía se esconde su verdadera identidad detrás del seudónimo "Anatoly G.," es por debajo de la dignidad de cualquier hombre normal. Entonces le entregué a los tribunales por despido improcedente y won. Esta persona debe responder por sus acciones, ya que tanto entonces como ahora, el Teatro Bolshoi - es la estructura del Estado, en lugar de una tienda privada, no corporativo, donde todo el dinero Tío Vasya puede dictar quién y qué bailar.
Tome como ejemplo de tal hecho: Premera- rusa Theatre, Moscú, Bolshoi Ballet y extranjero rendimiento baile, un hombre de América. La lógica no?
Alguien tiene que asumir la responsabilidad por el hecho de que el Teatro Bolshoi en ruinas.

SpiZhZhenno.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable