Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro ...

Escribe blogger saoirse-2010:

Casi todos los niños en su admiración de la niñez para los combatientes, y yo no soy la excepción. Recuerdo que estábamos todavía en el espectáculo aéreo de Tushino donde me crié padres, donde por primera vez vi en vivo una variedad de aviones. Por supuesto que fue muy interesante, yo quería saber cómo funcionan, para entrar en la cabina, tocarlos. Pero luego de que no lo he conseguido. Mucho tiempo ha pasado, yo crecí, pero el bebé dentro de mí sigue vivo y que está interesado en las mismas cosas que antes. Y para lo que quería crecer antes? Con el fin de tomar sus propias decisiones, de hacer cosas tontas y cumplir sus sueños. Y, por último, otro sueño de infancia cumplió, esta vez me tocó plenamente la aeronave estaba sentado en la cabina y vio de primera mano el proceso de montaje de un luchador y como un niño se olvidó de pedir permiso para hacerlo; )

Bajo el corte 40 fotos





1. Para asistir a este taller fue elegido el momento perfecto. Bajo momento ideal, es decir, el viernes y el verano noches cortas. Esta foto fue tomada casi ciego a la máxima exposición y gran ISO.



2. Una noche corta es una necesidad para este tipo de salidas. En cuanto al marco de la pantalla no se puede utilizar una linterna o flash. Cada momento se estaba poniendo más ligero y más fácil de quitar.



3. Para ser honesto para decir que no se daba miedo, por lo que trató de moverse sin hacer ruido y cómo usted puede pasar menos tiempo en la fotografía.



4.



5. El cono de la nariz. ¿Por qué es el derecho de la radiación de un icono que no sé.



6. Stapel con MiG.



7. Varias piezas para el montaje.



8. Cada aeronave de este diseño está ligada a su amo.



9. No se recoge hasta el final de la cola.



10. Preste atención al polvo, es en gran medida de la aeronave en esta parte de la tienda.



11. MiGs mucho. Las ocasiones se celebran aquí una modificación de los antiguos combatientes.



12. En el marco del trípode de mi amigo. Aunque ya se ha visto todo, pero para disparar sin trípode aún no es real.



13. Cuanto más cerca de la parte principal del taller, bien peinado todo el. Creo que la fábrica no es más que suficientes trabajadores, y por lo tanto a todas las aeronaves lleguen armas.



14.



15. Con el fin de diseñar el camino correcto y tienen platos.



16. A mi entender - el MiG 29 KUB.



17. Keeley.



18. MiG-29 KUB pasó su primer vuelo en 2007, así que es relativamente un nuevo avión.



19.



20. Ahora estamos en voz muy baja colarse en la parte principal de la tienda. Aquí está un monumento a Lenin nos retrasó por unos minutos, desde la distancia parecía profesional.



21. Como es habitual en las plantas de árboles.



22. Preste atención a la baja, que pensó en un principio está mojado, pero él sólo pulido a un brillo.



23. Probablemente están en la fase final de montaje.



24.



25. Un poco más, y puede volar. A juzgar por las banderas de Italia.



26.



27. En el Quality Excellence eran dos nombres. Tal vez me equivoque, pero me parece que, como hay pocos maestros en el trabajo de la tienda.



28. Esta parte del taller en general, ejemplar. Todo está limpio, no hay puestos de trabajo de polvo organizados como debería.



29. Las principales obras se encuentran en esta parte.



30. Hermosa nuestros aviones.



31. ¿Por cuánto tiempo es esta parte, nosotros no lo hicimos, y es hora de irse.



32. Chasis.



33. Yo quería escribir sobre el polvo "Wash Me". Pero nuestro objetivo era pasar inadvertida, y no quería que alguien voló sobre nuestra penetración. Este post no hace daño a nadie, ya que ha pasado mucho tiempo.



34.



35. Cerca de algunos aviones eran señales de alerta de que los tanques pueden ser queroseno. Por lo tanto, parte de la aeronave / usa.



36.



37.



38. Vale la pena señalar aquí que todo el trabajo, y que a menudo la gente no se ven en las etiquetas en mi diario.



39.



40. Eso es todo. Otra aventura, y otro sueño de infancia cumplido.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable