El color imperial El conductor Caen Porsche Turbo S.

© perm.irr.ru





Texto completo:

Posición - el color imperial El conductor Caen Porsche Turbo S
.
Salario - 100 000, más el 5% de la compañía. Si esto no es posible, saque sus sugerencias, discutir.

Deseos para el empleador, el trabajo futuro:

Horario de trabajo libre con la posibilidad de ir a sus asuntos privados de un vehículo de servicio, por ejemplo en la noche al río para bañarse.

Si necesita los viajes largos - Voy a pasar el día y pasar la noche en el coche sin el bazar. Pero constantemente colgar alrededor de la oficina no tiene la intención.

Para alimentar en cualquier momento de forma gratuita. Muchos no zhru. Baste cánceres y café.

¿Qué otra cosa ... hay algunas habilidades de reparación de automóviles. Pero para explicar la necesidad de la reparación y el servicio de coche de elección no pretende. El dinero para el mantenimiento del coche debe asignarse sin mocos o reparar a sí mismos y no se quejan cuando en curvas manos cerrajeros.

Limpieza de cabina de garantía, pero si a la mierda en el coche - no es mi problema y pagar un lavado de autos.

Cuando capaces de emergencia para reparar ... y lavar el coche tú mismo. Y, por supuesto, estaré encantado de hacer todo esto y mucho más, como el estado de ánimo de malla de cualquier tamaño en cualquier plataforma estándar. Las reclamaciones por la apariencia no debe ser. Un infierno sentado en el coche, y si salen a la calle - en la gasolinera, que además de un tanque lleno y noventa y ocho casos no tiene por qué. Por lo tanto, una chaqueta y un vestido de camisa blanca no lo hará. Si necesita una conexión constante - MTS, número de la ciudad y la velocidad a expensas de la empresa Ultra. Yo no fumo y no bebo. Y yo nunca lo he hecho. Por lo tanto, no fume en el coche - es esencial. Además, yo no tolero borracho - de ahí el segundo principio. Si es así Hunt despedirme, es suficiente para decir un par de semanas - y voy a ser despedido. Como continuará sin mí - no me importa. Experiencia: 19 años de experiencia Habilidades: garantiza el funcionamiento correcto en todas las condiciones, en cualquier momento ya cualquier velocidad. Si es necesario, puedo recocer - pero las preguntas sobre el desgaste de los neumáticos y de frenos no aceptar. Más ... soy capaz de, como usted ha leído anteriormente, conducir rápido y sin daños al vehículo. Y es caro. Así que Porsche tiene que ser calzado con neumáticos Nokia Haq Z Suv verano e invierno Nokia Hakapelita Siete Suv. Si usted necesita para romper los límites de velocidad y normas de tráfico en general - lo haré, pero por un poco de dinero. El espíritu de la máquina, finalizado y traerá a la mente en absoluto. Los jinetes no son consultados. Logros en el último trabajo: aguantar durante siete años como conductor personal sólo por motivaciones conflictivas. A saber - el amor a la verdad, la humanidad y el deseo de ayudar al prójimo. Empresa sólida, pero rápidamente samoiznichtozhaetsya esa fue la razón para la búsqueda de trabajo nuevo y prometedor. Entiendo la necesidad de proporcionar información adicional para complementar - Ninguno golpe a nivel de usuario con la perspectiva. Educación: Básica - Media adicional - y no debe haber ningún problema con los documentos. Oficialmente mi educación secundaria. Esto es suficiente para conducir un coche y la demanda para presentar el diploma de la Universidad Estatal de Moscú, al menos, una tontería. Para más información: Tener un coche - hay una voluntad de viajar - Listo para (a) el grado de limitación de la capacidad de trabajo - sin importancia -
Urgente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable