Tarjeta Militar presentó el imperio ruso

Inspirado por este tema: Pasaporte
Esta reliquia fue encontrada en el pueblo de mi abuelo durante la infancia en algún lugar del ático, fue remitido por su madre y se guarda. Will 14 ph.

"El certificado de la ejecución del servicio militar" - ". Voennik" un documento emitido en 1885, según tengo entendido el predecesor de la tarjeta de identificación militar actual, Tío de mi abuelo Emitido cuando tenía 22 años. Knizhentsiyu de edad, de mal gusto, parece que la página está a punto de desmoronarse.





LLAMADAS como tanto como hasta 43 años de edad (si no está bien, correcto).
Me golpeó el 131 Regimiento de Infantería Tirispolksky y para un nuevo examen a la reserva hasta 1899.
2.



Curiosamente, llegué 12 de noviembre 1884, y el inicio del servicio se considera que es tanto como el 1 de enero de 1885.
3.



Es interesante mirar los precios de esa época:. Botas (los más valiosos) - 5 rublos, una camisa - 50 centavos, capa - 4 rublos
4.



5.



Pero aquí dice que Ivan Sofronov 02 de julio 1886 entró en un matrimonio válido con la hija de un campesino Stefan Ivanov ... ... (no podía hacer que fuera) Stefanova, ortodoxa. El matrimonio se ha hecho en alguna iglesia del pueblo Chemurshi (no entendió, voy a venir a la aldea, asegúrese de encontrar el nombre de. En la iglesia de la infancia de mi madre se transformó en una sala de fiestas)
6.



A continuación, una página en blanco ...
7.



Y entonces marca que reunir partieron en alguna parte. El propio coronel firmado! Y como ayudante del regimiento, Capitán Report Card.
8.



72 celebrada en peatonal reserva ... (otra vez no pude distinguir que a causa de la palabra). Una vez pintado
Coronel 9.



Algo así como ... la ráfaga sobre, no hay nada allí ahora.
10.



Una vez más, una página en blanco ...
11.



12.



Al final de impresión (cera), rosca de fijación. Lo sentimos, no ha sobrevivido ...
13.



En comparación, el voennik padre (la casa no se encuentra, recogido de internet) y mi. La diferencia entre mi boleto abuelo y tío - 125 años ...
14.
Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable