Felicitaciones a todo el día Pilica!

La policía amenazó con dispararles al conductor "empujar una cámara ahí ... ny»

El incidente se produjo en el partido de dobles de la carretera de Varsovia en Moscú, cerca de la estación de metro "Annino". La policía llevó en el lado equivocado, estoy convencido de que hay un movimiento de un solo sentido. Motorista que había viajado para cumplir con la seguridad privada de la máquina, a su vez, llamó la atención de las fuerzas del orden que no tienen señales de tráfico correspondientes.

La conversación tuvo el conductor a la cámara. Esto enfureció a uno de los policías. A petición de los automovilistas para introducir uno de los agentes de la ley, se cierra la gorra cara, dije: "Mira, te digo: dar la vuelta y ed! Yo les digo ahora ... Bueno caca empujar su cámara! ¿Sobre qué base qué me disparaste? »

Además, al final de la conversación, el mismo policía dijo: "Si yo fuera un ciudadano de, y que iría de esta manera, me gustaría salir y jodido ... apodo que le romperá en pedazos, entender»
?
El metraje es coches de servicio de placa visible: Acerca de 5314 (Área 99). El coche pertenece a la tercera Batallón de la Oficina de la seguridad privada individual del Distrito Administrativo del Sur de Moscú, número de cola 0-2410.

Automóviles de turismo, cuyo conductor fue grosero policía resultó periodista, "el servicio de noticias ruso" Ekaterina Rodina. En su blog, le dice a los detalles de este incidente
.
Jefes de policías que se encontraban en el video prometieron "el servicio de noticias rusa" para investigar el incidente lo más pronto posible.




Fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable