Tchotchke propias manos

Draste USEM, permítanme señalar a su corte, mi masturbación)))) A la luz de los acontecimientos recientes (el bombo alrededor del poste por BelkaMNR, sobre el jabón) también decidió hacer públicas sus artesanías)))
Fot se parece mucho a tell zakonchu-. Estándar, por favor, no interrumpir, aunque las UFA. )
))) El fotógrafo de mí como una cabra zhёppy de trompeta dolor no duele. Crítica objetiva es bienvenida. )
))) Por lo tanto: Mi Cofre del Tesoro. Sam compró un cofre en el departamento de pesca de 120 rublos. Llenar poludrag sunduka-. piedras, accesorios, perlas y piezas de joyería antigua. Todo lo que necesita para comprar un solo lugar que conocemos en Irkutsk, pero a veces las cosas no es necesario para encontrar la mayoría tiene que hilar fino.





Mi instrumento)))



Contenido
pecho


Sunduka- contenido 2



Sunduka- contenido 3



La caja debajo de los productos terminados. Marcador pintado a mano desde los higos no hacer mientras ve una película)))



Creaciones propias)))
Svezhachok a
Accesorios de latón y shvenzy + cuarzo grano.



Más de la última



Pulsera de pendientes anteriores



Establecer



Estoy un hombre está encendido conchas



Ellos Zhe vista desde el otro lado. Son dos mitades de una rakoviny- trajo un amigo de Tailandia. Perlas de agua dulce de segunda mano.
¿Cómo ... zae familiarizar cavar agujeros en las conchas !!! Bueno, eso MNU tiene un tiempo establecido otvёrtok- menos más pequeño vyruchila- mí si girar como un taladro, el agujero se puede hacer rápidamente!)))



Comprado como un regalo. Ojo de gato usada.



Cristal y Cuarzo.



Los colores azules



Piedras sueltas "de Pearl»



Kit podrugi- pidió algo nezhnoe-
pulsera


Kit podrugi- pidió algo nezhnoe- pendientes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable