Policeman Qué hay para ver? Quién conoció?

Poco tiempo para tomar una foto y entender.
Policía alguien vio los detuvo Niva y huyeron hacia el bosque.
Bajo el corte 2 imágenes y una historia corta.
¿Qué fue?





En el día de la policía con un amigo, nos detuvimos en una pequeña tienda en el tenedor en la carretera en la región de Leningrado.
Mientras que el camarada compró en la tienda de cigarrillos y agua mineral, dejé el coche con una cámara.
En el lado opuesto de la carretera era un policía. Máquinas de freno.
Tengo que prestar atención a, siempre y cuando no pita en su silbato. Me di la vuelta y vi que él estaba en el medio de la carretera agitando un palo rayado. De acuerdo con este requisito ottormazhivaetsya Niva. Ante la sospecha de nada, elevar la cámara para hacer un simple policía de imagen en el trabajo ... pero no tengo tiempo para hacer el marco como la puerta del acompañante entreabierta y Niva Policía se precipita hacia el lado de la carretera a los arbustos cercanos y más lejos en el bosque! Una vez tuve que hacer clic en el botón de la cámara! Incluso he desconcertado, no sabía cómo reaccionar.
Niva se fue inmediatamente.
Fuera de mi amigo, le mostré la foto. Se rieron un poco, y entonces surgió la pregunta: ¿qué es lo vio Policía?



Fuimos en coche lejos de la tienda y vi en el bosque el policía. Estaba sentado en una pose Gopnik, nerviosismo fumar, mantuvo la cabeza y se tambaleó ligeramente. Se acercó y le preguntó qué había pasado, decidimos no, de repente asustados personal obtendrían la PM y dispararán. Deja.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable