Leones u otra solución horas

Buena todo el tiempo del día. Fin de semana pasado Vitka (persona conocida en mi anterior informe sobre la península de Crimea), y nuestros amigos , decidimos ir a ver la ciudad héroe de Leones.
Honestamente, hemos escuchado muchas historias acerca de los nacionalistas en Bandera y otros, pero su curiosidad tiene, y se decidió a ir. Estuvimos de acuerdo en que el viernes por la noche a las 20:00 nos vamos.
Al igual que siempre, tranquilo mochila asalto con el resto de los turistas del pasado, que se lanza segunda Camisetas, suéter y calcetines truselya y termo Köfém atado a su lado. Nadia (mi chica) me vino, bebió un poco de café, y después de 10 minutos, la llamada - "Cierro, ir a la tienda a caer SCHA, vozmёm chёs la carretera e ir»
. Después de escapar a la parte inferior de las escaleras, saltando en Hyundai Vitka que crujió lentamente para reunirse con el "nacionalismo aterrador."



Antes de que el viaje fue reserva de hotel, o más bien un motel. Tengo que decir, fuera de temporada fieltros, fieltros para techos eran tan, pero no surgen problemas de honorarios de servicio. Habitación nos costó 200griven día.

Leones en sí, donde llegamos - que a las 7:30 de la mañana. Nos detuvimos en las mismas Hoteles (recomiendo encarecidamente Sofievka por cierto, está a 8 km del centro de la vida del sitio sofyivka.lviv.ua/ ), fue adoptado la solución no es tomar la habitación, y tomarlo en la noche, ya que el sistema ischesleniya días que principio de "lo mucho conducido - como muchos vyyhal."
Fuimos en coche a la ciudad.



A pesar del frío, de la mañana a pie, como que una vez trabajado.



Siguiente será una foto de la ciudad, no en vano se dice que el oeste de Ucrania, Lviv y, en particular, - esto es Europa. En efecto, a diferencia de la vieja ciudad europea.



Más



Y, sin embargo



En el oeste de Ucrania, muchos católicos, y por lo tanto se extendió la iglesia católica, las iglesias.



Más



Incluso hizo un par de fotos dentro.



Y otra



A continuación, un par de fotos más de la ciudad.



Nos Nadia. Estatua de la interesante y lo que es - no es clara



Plaza del Mercado, que es una torre del reloj. Por el camino se puede subir a la torre, la entrada sólo el 5 UAH. Pero más sobre esto más adelante.



Nuestra siguiente parada fue el bar emblemático Kriivka (sé que no es correcto, no hay diseños de Ucrania).
Ubicación digamos que uno de esos "ficción en Kriivke - Yo no estaba en Lviv»
. Esta institución dugout estilizada - un refugio de guerreros. Nos encontramos pasando bajo el arco cerca de la puerta de madera, que tenía que llamar. Llamad, se abrió la puerta, así que digamos que el hombre no es pequeño gazmerov ladrado - "salí". Ha, somos gente de Hatra, antes de ir al descubierto lo que salió (la contraseña), y qué tipo de desteñido que decir. Coro Vitka
 - "¡Gloria a Ucrania»
en respuesta a un chico - "Héroes fama, los moscovitas e»
? - "No, tonto, nos Moldavia»
-. "Zahodte si comadreja»

Anticipando sólo llora en el espíritu de la reserva "Aquí los nacionalistas". En primer lugar nada que ver con el nacionalismo, no tiene, es sólo un espectáculo, incluso si usted dice que los moscovitas todavía allí, usted preglasyat bonito por dentro y derramó una copa de bienvenida de aguamiel añadirá cierto con humor - ". Reeducación zahodte" El bar está lleno de Rusia, es un tipo de atracción.



Más



Vic con ametralladoras)))



Una vez más, esto es sólo el
comitiva



Aseo


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable