Máquina para preparar té

Sólo especifique el cargo se corta ligeramente con respecto al original.
Será un par de fotos y
1 video
Escribe el Alexzero Habrahabr

Decidí compartir con ustedes sus artesanías, y aumentar al mismo tiempo el estado de ánimo. ¿Te has preguntado por qué hay cafetera en casi todos los hogares y aparatos para la taza de comida rápida de té puede presumir no todo el mundo?

Primero fue la idea de montar el brazo y jugar con él, pero a partir de materiales de desecho fue sólo de cartón. En algún lugar en medio del proceso de montaje, se hizo evidente que es mejor posponer la asamblea por un tiempo, hasta que el plástico para la fabricación de vigas. De todos modos el brazo normal, hecho de cartón y hacer soleras durante media hora no pudo llevarse a cabo. Me olvidé de decir que el pegamento no estaba a la mano, y no quería hacer algo para pegar, así que todo estaba atado lazos que compraron compañero de piso en grandes cantidades.





Hubo un rayo de cartón vínculos con el actuador atornillada. Me equivoco tan bien que era una lástima romper. Decidí adjuntarlo a un hierro que no funciona. Para los rectos, y podía girar. ¿Cuál? No se.



Durante una fiesta de té me di cuenta de que el movimiento de la viga se adaptan perfectamente a mi lugar de meter con la bolsa de té! Incluso un grado de libertad es suficiente para preparar perfectamente la bolsa de té y lanzar directamente en el cuadro. Acabado su té, corrí a montar la plancha sobre el soporte. Soporte de acero agrietado casquillo ashanovskogo "caja universal". Es ya visible en la imagen de arriba.

Fue acuñado por un algoritmo simple para el té:

Estamos a la espera hasta que el usuario cuelga una bolsa, poner una taza de agua hirviendo y aceptar la pulsación de un botón

Poco a poco se bañan bolsa en una taza rockings vigas

Tire de la
bolsa
Hacer movimiento brusco de la viga, por el cual, en la bolsa de basura moscas, de pie sobre el otro lado de la
hierro
Listo! Té! Águila!

Desde juguete pocas probabilidades de sobrevivir durante más de un mes, se decidió sin soldadura y montar todo en el tablero, conecte todos los cables de par trenzado. El montaje duró unos 15 minutos.

Durante el montaje, se me ocurrió la idea de que el té es fuerte y no mucho. Decidí atar un reostato, que establece el número de bolsa de buceo. Bueno, dos LEDs para la depuración y el modo de visualización, de espera y de preparación.

Nunca he experimentado tal euforia de taza de té! Sólo por el bien de la sensación debe recoger esta pieza. Usted puede recoger los que son nuevos en microcontroladores o Arduino plataforma.



Todos


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable